955x100

El PJ de Estancia Grande convoca a los vecinos a votar por el Frente de Todos

Política 10/11/2021 Por Editor
Importante encuentro de dirigentes y militantes justicialistas de Estancia Grande, Calabacilla y Yuquerí Chico, convocan a votar por el Frente de Todos La Lista 501 que lidera el concordiense Enrique Cresto, Diputado nacional para las elecciones del próximo 14 de noviembre.
PJ DE ESTANCIA GRANDE

De la reunión participaron el ex Intendente de la Localidad, Daniel Lladós, la Vice Presidenta Municipal Perla Fernández, los candidatos a intendente de las pasadas elecciones Leonardo Contavalle, Matías Lladós y Juan Diaz,  el Presidente de la Unidad Básica de Calabacilla, Raúl M. Cabrera, Concejales en funciones Lorena Muñoz, Judith Nolasco, José Mangioni, Natalia Almirón, ex concejal Juan Carlos Ramírez, empleados municipales y militantes del peronismo local.

El encuentro tuvo como objetivo volver a encontrarnos luego de la derrota que sufrió el Frente de Todos en la localidad y a través de las bases peronistas darle el apoyo contundente al compañero Enrique Cresto para lograr un triunfo el próximo 14 de noviembre. 

Por su parte el Ex Intendente Daniel Llados pidió a los compañeros que “debemos demostrar que hoy estamos más unidos que nunca y que no podemos dejar que por la inoperancia de algunos dirigentes actuales, el peronismo tenga una derrota el próximos 14. Desde el regreso a la democracia ni el radicalismo y tampoco Macri, pudieron ganar una elección en Estancia Grande, sin embargo en las pasadas elecciones nos la dieron vuelta, no podemos permitir eso”. 

También al respecto el candidato a intendente en las pasadas elecciones Leonardo Contavalle se refirió a la importancia de comenzar a convocarnos, debatir ideas y ponernos objetivos para que el peronismo recupere los votos y sumemos a los vecinos que no fueron a votar. “El 14 de noviembre están en juego dos modelos y nosotros tenemos que darle continuidad al modelo nacional y popular que está al lado de los más humildes, por eso tenemos que apoyar al compañero Enrique”.

En este sentido Matias Llados hizo saber a todos los presentes que “tenemos que recuperar la calle, salir a militar, casa por casa, y por sobre todas las cosas pedir el apoyo de los vecinos y vecinas, no solo a los peronistas, debemos convencer a los radicales que no van a votar por Frigerio, porque saben que votar por Frigerio es votar en contra de sus ideales y principios”.

De la reunión se pudo delinear algunas actividades para después de las elecciones, donde se comenzará a trabajar a través de las Unidades básicas de Estancia Grande y Calabacilla, que tiene como objetivo realizar un trabajo militante en todo el ejido municipal de cara al 2023, concluyo el Presidente de la Unidad Básica de Calabacilla, Raul Tino Cabrera.

Te puede interesar