
Motociclista murió tras derrapar y chocar contra una alcantarilla sobre la ruta 38
Editor
Minutos antes de las 6 de este domingo, un motociclista perdió la vida tras protagonizar un accidente en su vehículo, sobre la Ruta Provincial N° 38. Según indicaron fuentes policiales, el hombre de 41 años de edad, murió al derrapar con su moto e impactar contra una alcantarilla.
El hombre, con domicilio en San Salvador, conducía sin casco en una Motomel Blitz 110cc., con dirección a la ciudad cuando salió de la vía atravesando el carril contrario y tras un breve recorrido por la banquina, colisiona una alcantarilla.
Producto del violento impacto, el motociclista perdió la vida en el lugar del accidente. En el hecho, intervino la Fiscal en turno, Médica Policial, Sección Criminalística y colabora la Jefatura Departamental Concordia para el traslado del cuerpo hacia nuestra ciudad


Frustraron el contrabando de un cargamento de cigarrillos valuado en $50 millones en Concordia

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.

Policías de Entre Ríos, gendarmes y agentes de tránsito blindaron los ingresos a Concordia.

Un nene murió electrocutado tras tocar un cero perimetral mientras jugaba en Corrientes

Los operativos de saturación de la Policía se ampliaron a diez barrios simultáneos.

Tragedia: una joven de 19 años murió tras chocar contra un poste en La Colonia


Murió un alumno de 15 años mientras practicaba educación física en una escuela

El video de la maniobra de Colapinto con Verstappen por la cual fue investigado en el GP de Japón de Fórmula 1: la sanción al argentino

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.
.




