Abogados de Concordia reclaman se normalice el servicio de justicia

Concordia 09 de junio de 2021 Por Editor
Integrantes de la Lista Azul y Blanca de la Sección Concordia del Colegio de Abogados de Entre Ríos (CAER) cuestionaron al Superior Tribunal de Justicia (STJ) de la provincia que no se normalice el servicio de justicia.
Abogados Concordia

“No se entienden por qué si pueden funcionar de manera presencial con protocolos y cuidados las escuelas, los ministerios, las secretarias, los organismos de recaudación, pero no los tribunales”, sostuvieron. Y exigieron “una inmediata respuesta y solución”.

COMUNICADO DE LA LISTA AZUL Y BLANCA

Como integrantes de la Lista Azul y Blanca de Concordia nos hemos visto en la necesidad de expresar el sentir de una gran mayoría de los matriculados del foro de local ante lo que podemos definir como la paralización del servicio de justicia.

Sin dudas y bajo la triste formalidad de Acordadas que se reiteran, el Superior Tribunal de Justicia sigue sin dar respuesta a la normalización del funcionamiento de la justicia. Como actores judiciales, los abogados hemos sido tolerantes y seguimos aceptando que no se nos permita ejercer de manera plena y normal nuestra actividad.

No se entiende porqué si pueden funcionar de manera presencial con protocolos y cuidados las escuelas, los ministerios, las secretarias, los organismos de recaudación, pero no los tribunales. Exigimos una inmediata respuesta y solución. Para ello nos hemos reunido el día lunes 7 de junio con la Comisión Directiva de la Seccional Concordia del CAER a quienes les transmitimos nuestras preocupaciones y nuestros pedidos.

Como resultado de ello tenemos el compromiso de las autoridades locales de instar ante el CAER Central para que promuevan todas las medidas necesarias ante las autoridades que correspondan a fin de lograr el objetivo propuesto, que es sin dudas LA NORMALIZACION DE LA JUSTICIA EN ENTRE RIOS.”

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar