
Desbarataron dos narcokioscos donde vendían cocaína en el barrio Universidad
Los operativos fueron concretados por la Policía Federal. Hay una detenida, sindicada como responsable de la venta de droga en la zona
Ocurrió sobre un puente cerca de La Paz, en el norte entrerriano. Un acompañante resultó con lesiones leves.
Policiales06/11/2021Un siniestro vial fatal se registró pasado el mediodía del viernes en el kilómetro 585 de la Ruta Nacional N°12.
Como consecuencia del fuerte despiste de un auto sobre el Puente del arroyo Los Pozos, cercano a la ciudad de La Paz, falleció el conductor, un hombre de 45 años domiciliado en Paraná.
Por su parte, su acompañante, un joven de 28 años, resultó con lesiones que en principio, son de carácter leves, según informaron desde la Departamental La Paz de Policía.
En el lugar del hecho, "por circunstancias que se tratan de establecer, un automóvil Toyota Corolla con dominio colocado que se conducía en sentido La Paz-Paraná, se salió de la calzada, terminó sobre la banquina Este y luego de golpear un guardarraíl existente en el puente sobre arroyo Los Pozos, terminó debajo del mismo y en la banquina", explicaron las fuentes policiales.
"Como consecuencia del siniestro se produjo el deceso de una persona y lesiones en el otro ocupante", añadieron.
En la escena trabajó personal de la Jefatura La Paz, su División de Criminalística, la Policía Caminera y Gendarmería Nacional.
Los operativos fueron concretados por la Policía Federal. Hay una detenida, sindicada como responsable de la venta de droga en la zona
Intervención de Comisaría Quinta en zona Las Palmeras y Tala
El personal policial detuvo a un joven de 20 años tras montar un operativo especial en la Ruta 18, entre San Benito y Colonia Avellaneda.
El hecho ocurrió este sábado de mañana en la Ruta 12, en el sur de la provincia. Tres personas murieron al instante.
Se extiende por canchas, radios y auditorios de todo el país la canción Alta Coimera, en obvia referencia a la hermana del Señor Presidente de la Nación.
El periodista y médico dijo que el Presidente tiene "comportamientos ilógicos y patológicos" que generan "fragilidad y una pérdida de poder político fenomenal".
El hecho ocurrió este sábado de mañana en la Ruta 12, en el sur de la provincia. Tres personas murieron al instante.
Los bonaerenses elegirán 46 diputados y 23 senadores mediante boleta partidaria. Cada sección electoral pone en juego la totalidad de sus representantes, en una pulseada que medirá fuerzas entre oficialismo y oposición en el conurbano y el interior.
La Justicia habilitó a la joven condenada a perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo a recibir visitas privadas de su pareja. Además, podrá rendir un examen virtual de su carrera, pero aún está pendiente la resolución sobre el uso de redes sociales.