La campeona latinoamericana de golf tiene 12 años y es de Concordia

Deportes 05/11/2021 Por Editor
Su nombre es Mia Yaya y se convirtió en la número uno en la XIII edición del campeonato Latinoamericano de Golf que se desarrolla en República Dominicana.
foto0_1_116652_1

La joven concordiense, Mia Yaya, dio un gran golpe durante la XIII edición del Campeonato Latinoamericano de Golf que comenzó el 1 de noviembre en República Dominicana, al consagrarse como campeona en la categoría “Damas” con tan solo 12 años, un hecho sin precedentes en este tipo de torneos ya que la campeona más joven registrada hasta el momento contaba con 25 años.

Mía ya se había convertido en la mujer más joven en clasificar al certamen latinoamericano que se disputa en el Bávaro Iberostar Golf Club de República Dominicana, una cancha que integra el PGA, el circuito de golf profesional más importante de Estados Unidos.

Cabe recordar que Mía Yaya y Federico Carbonara son los dos concordienses que integran el equipo de Argentina presente en el XXIII Campeonato Latinoamericano que comenzó a disputarse el 1 de noviembre y finalizará este sábado 6 de noviembre en el Iberostar Golf Club de Punta Cana, en República Dominicana.

Te puede interesar