Las prioridades en la ampliación presupuestaria son ambulancias y camiones atmosféricos

En la sesión de ayer jueves, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de ampliación del Presupuesto 2021 que plantea la compra de dos camiones atmosféricos y una ambulancia.

Concordia 05/11/2021 Editor Editor
CONCEJO DELIBERANTE

En una sesión en la que se abordaron varios temas de actualidad y de interés para la ciudadanía, ingresó sobre tablas el proyecto de ampliación del Presupuesto 2021, que elevó el Poder Ejecutivo Municipal. 

En este sentido, Daniel Cedro, presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, destacó que “el proyecto pone el eje en la capitalización y en conseguir más máquinas y elementos de trabajo para la Municipalidad, atendiendo necesidades puntuales, como la adquisición de camiones atmosféricos para mejorar la prestación de servicios a la comunidad” y destacó que “el acompañamiento unánime de todo el Concejo”.

laner concejala

Por su parte, Carola Laner, concejala de Cambiemos, resaltó que “la compra de una ambulancia para el servicio de emergencias es importante, el área está haciendo un excelente trabajo y urge la compra”. 

Te puede interesar
Lo más visto