Volvieron a pedir justicia frente a tribunales por Noelia Acosta

En horas de la mañana de este jueves, medio centenar de personas, familiares y allegados de Noelia Acosta se reunieron en un ruidoso reclamo de justicia frente al Palacio de Tribunales de nuestra ciudad.

Concordia 05/11/2021 Editor Editor
justicia por noelia

En plena manifestación, Américo Gómez, hermano de la jovencita ultrajada, exclamó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “mi hermana sigue internada, está estable, pero nosotros seguimos reclamando justicia por Noelia porque no es posible que hasta el momento no haya ningún detenido por la violación a la que la sometieron”.

“Nosotros ahora queremos una respuesta porque no puede ser que la justicia no haya hecho nada de nada”, reclamó.

Respecto del estado de la joven, Américo lamentó que “mi hermana ahora está tirada en el hospital, todavía no pudo salir de ahí por el estado en que está”.

Asimismo, agregó: “Lamentablemente la fiscalía de género hasta ahora no han hecho nada de nada porque según ellos, necesitan más pruebas. Yo me pregunto qué clase de pruebas necesitan porque ya se les aportó de todo lo que necesitan y no hay ningún detenido”.

En ese mismo reclamo, Rosalía Acosta, hermana de Noelia, recalcó que “mi hermana se encuentra internada en el hospital y todavía no puede hablar, no puede caminar ni comer por sí sola”.

Te puede interesar
Lo más visto