Volvieron a pedir justicia frente a tribunales por Noelia Acosta

En horas de la mañana de este jueves, medio centenar de personas, familiares y allegados de Noelia Acosta se reunieron en un ruidoso reclamo de justicia frente al Palacio de Tribunales de nuestra ciudad.

Concordia05/11/2021EditorEditor
justicia por noelia

En plena manifestación, Américo Gómez, hermano de la jovencita ultrajada, exclamó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “mi hermana sigue internada, está estable, pero nosotros seguimos reclamando justicia por Noelia porque no es posible que hasta el momento no haya ningún detenido por la violación a la que la sometieron”.

“Nosotros ahora queremos una respuesta porque no puede ser que la justicia no haya hecho nada de nada”, reclamó.

Respecto del estado de la joven, Américo lamentó que “mi hermana ahora está tirada en el hospital, todavía no pudo salir de ahí por el estado en que está”.

Asimismo, agregó: “Lamentablemente la fiscalía de género hasta ahora no han hecho nada de nada porque según ellos, necesitan más pruebas. Yo me pregunto qué clase de pruebas necesitan porque ya se les aportó de todo lo que necesitan y no hay ningún detenido”.

En ese mismo reclamo, Rosalía Acosta, hermana de Noelia, recalcó que “mi hermana se encuentra internada en el hospital y todavía no puede hablar, no puede caminar ni comer por sí sola”.

Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

PJ

El PJ Paraná criticó la cesantía de cien trabajadores que tenían contrato con el Estado provincial

TABANO SC
Política28/12/2025

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.