955x100

Un auto quedó destrozado tras violento despiste y dar varios vuelcos

Policiales 02/11/2021 Por Editor
Importantes daños materiales se produjeron tras grave accidente ocurrido este lunes por la mañana en Ruta Nacional 14, donde bomberos trabajaron de manera muy rápida para controlar pérdida de combustible.

VACUNACON  955x100

accidente colonia elía

El siniestro vial ocurrió a las 9:40 horas de este lunes, en el kilómetro 90 de la Ruta Nacional 14 (zona de Colonia Elía).

Por razones que se intenta establecer, el conductor del vehículo marca Peugeot perdió el control del rodado y terminó volcando tras dar varios vuelcos.

La primera información que llegó a la comisaría de la zona en donde fue el accidente, había sido que los ocupantes estaban atrapados dentro del vehículo. No obstante, cuando personal policial y de bomberos llegaron al lugar de los hechos, afortunadamente los ocupantes del auto ya habían logrado salir.

Según supo diario EL SOL, los ocupantes del vehículo accidentado son personas oriundas de la provincia de Buenos Aires.

Aunque el vehículo dio varios vueltos y sufrió importantes daños, por fortuna las personas que se transportaban en él solo sufrieron heridas de carácter leve, según confirmaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar. Los heridos recibieron los primeros auxilios en el lugar hasta el arribo de la ambulancia, que luego los trasladó hacia el hospital para una revisión más exhaustiva.

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Colonia Elías, de Concepción del Uruguay, de Comisaría Sauce y Colonia Elía, además de camilleros de Caminos Río Uruguay.

 

Te puede interesar