Conductor se durmió al volante y chocó su auto contra un puente

Policiales 01/11/2021 Por Editor
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 221 de la autovía 14. El conductor y una de las mujeres que lo acompañaba fueron trasladados al hospital Masvernat de Concordia, con heridas de gravedad.
autovía artigas otro accidente

Un automóvil marca Peugeot modelo 408 perdió el control y terminó volcado a la altura del kilómetro 221 de la Autovía Artigas. 

Fuentes policiales informaron que el automovilista se durmió al volante cuando circulaba por la mencionada autovía en sentido sur-norte.

En un momento determinado, se produjo el despiste, el rodado impactó contra un puente que existe en el centro de las dos calzadas y ahí ocurrió el vuelco.

El conductor, un hombre de 49 años, iba acompañado por cuatro personas mayores de edad (dos mujeres y dos hombres) y dos personas presentaban lesiones por lo que fueron trasladados hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Según informaron desde el nosocomio, el conductor presenta traumatismo toraco-abdominal, escoriaciones y la mujer, de 58 años, sufrió excoriaciones, traumatismo de tórax y traumatismos múltiples, lesiones leves; ambos quedan en observación.

Intervino personal de la comisaría de Pedernal con la colaboración de funcionarios de Gendarmería y la grúa del peaje.

Te puede interesar