955x100

El Frente de Todos lleva la campaña al contacto mano a mano con los vecinos con una fuerte presencia en las calles

Política 31/10/2021 Por Editor
Este sábado el candidato a diputado nacional Enrique Cresto y el senador nacional Edgardo (CDT) Kueider, jefe de campaña del Frente de Todos, compartieron actividades territoriales con el intendente Ricardo Bravo, la diputada provincial Vanesa Castillo y referentes políticos de la localidad. Si bien hubo recorridas de obras en marcha y visitas a instituciones locales, la prioridad en la agenda fue el contacto directo con los vecinos federaenses.

VACUNACON  955x100

ENRIQUE CRESTO CANDIDATO

“Vivimos una jornada de trabajo muy importante con nuestro compañero Enrique Cresto. Que además de ser nuestro candidato a Diputado Nacional es un compañero al que sentimos muy cercano, porque cada vez que vino a Federación o que nos recibió en el ENOHSA fue para avanzar con obras y proyectos muy importantes para nuestra comunidad”, destacó el intendente Bravo. 

“Nuestro país se está poniendo en marcha y vamos a salir adelante. El turismo, que es una actividad estratégica para nosotros, se está reactivando. Acá estamos haciendo obras de agua y cloacas, de viviendas, de pavimentación de calles y de mejoras urbanas. Todas estas obras representan fuentes de trabajo y mejor calidad de vida para las familias de Federación”, remarcó el jefe comunal.

“Nosotros queremos consolidar este camino de crecimiento y progreso que estamos llevando adelante con nuestro presidente Alberto Fernández y nuestro gobernador Gustavo Bordet; por eso defendemos este modelo nacional y popular del Frente de Todos y le pedimos a los federaenses un voto de confianza y acompañamiento a Enrique Cresto y a los candidatos peronistas. Porque es un voto al futuro, a la Argentina que viene, que es una Argentina mejor para todos”, enfatizó Bravo. 

SALIR ADELANTE

“Nos llena de motivación y alegría volver a la calle, a las caminatas, al abrazo con la gente. Ahora que estamos dando vuelta la página de la pandemia el peronismo vuelve a las charlas mano a mano con el vecino, que es ahí donde nuestro movimiento se hace fuerte. Porque la gente sabe que el peronismo gobierna y trabaja para la felicidad del pueblo, que en las buenas y en las malas el peronismo siempre está; pero nada reemplaza el contacto cara a cara con el vecino y la posibilidad de escucharnos y hablar de todo lo que estamos haciendo, de la importancia de defender lo que logramos, y de todo lo que se viene para Federación en esta Argentina que sale adelante”, concluyó el intendente de la Ciudad Jardín.

Te puede interesar