Ferro jugará de local en la liga provincial femenina de mayores

Este domingo 31 de octubre se jugarán los terceros triangulares correspondientes a la Liga Provincial Femenina de Mayores. El Club Atlético Ferrocarril que ya se clasificó a la segunda fase, será local en el Juan de Dios Obregón recibiendo desde las 10.30 a La Unión de Colón y a las 18.30 a Talleres de Paraná.

Deportes 30/10/2021 Editor Editor
ferro

Tras ganarle de visitante a La Unión de Colón por 51 a 47 en el estadio Carlos Delasoie y luego nuevamente al mismo rival en la cancha de Talleres de Paraná por 47 a 37, las chicas del “expreso” lograron la clasificación de manera anticipada a los triangulares semifinales y este domingo serán anfitrionas en el gimnasio de calle Buenos Aires y San Juan.

Las dirigidas por Exequiel Sireix buscarán terminar lo más arriba posible la ronda inicial. En el primer partido de la jornada dominguera enfrentarán a La Unión desde las 10.30 horas. Posteriormente las punteras, invictas y tetracampeonas vigentes de Talleres jugarán con las colonenses a las 14.30 y finalmente las ferroviarias cerrarán el triangular ante las paranaenses.

Ferro irá por la tercera victoria en fila ante La Unión y por el batacazo ante Talleres que ya fue verdugo de las concordienses por 76 a 30 en la cancha de calle 12 de abril y 65 a 23 en la capital provincial.

El “expreso” volverá a jugar de local en primera división por un torneo fiscalizado por la FEBER tras más de una década. Todos invitados a apoyar a las chicas en esta nueva aventura en un certamen oficial. El costo de la entrada para los tres partidos será de 200 pesos mientras que los que decidan ir a uno solo abonarán $ 100.

Programación

Domingo 31 de octubre

  • 10.30 hs. Ferrocarril vs. La Unión de Colón
  • 14.30 hs. Talleres de Paraná vs. La Unión de Colón
  • 18.30 hs. Ferrocarril vs. Talleres de Paraná
Te puede interesar
Lo más visto