Se habilitó un número gratuito para consultas y denuncias sobre precios máximos

Desde la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la provincia, se habilitó un 0800 para atender consultas, reclamos y denuncias sobre Precios Máximos.
Concordia30/10/2021EditorEditor
Precios-Cuidados1

Tras una reunión que mantuvo el organismo provincial con las Oficinas Municipales de Información al Consumidor de las distintas localidades de Entre Ríos, se informó que informó que se habilitó para dudas y consultas el número 0800-444-8526 y se estableció que las denuncias realizadas en toda la provincia acerca de Precios Máximos pueden canalizarse a través del número de WhatsApp perteneciente a la Dirección Provincial 343 - 6229530.

Los requisitos para realizar denuncias son: identificación personal (nombre completo y DNI), identificación del producto y fotos probatorias del incumplimiento.

Los canales de contacto de la Oficina Municipal de Información al Consumidor son Teléfono fijo: 4210036, WhatsApp 3454013150, Facebook: "Defensa del Consumidor" y el horario de atención al público en las oficinas de calle Avellaneda 26, es de Lunes a Viernes de 8 a 12 horas.

Te puede interesar
expo

SE REPROGRAMA LA EXPO PASCUAS 2026

TABANO SC
Concordia02/04/2026
Debido a los pronósticos de lluvias anunciados para los días sábado 4 y domingo 5 de abril, se reprograma la edición 2026 de la Expo Pascuas. El evento se realizará durante el fin de semana del 11 y 12 de abril, en los mismos horarios, en el predio Parque Central Viñedos Moulins, informaron fuentes habitualmente bien informadas.
 
agua

Un aporte al empobrecimiento: Obras Sanitarias aumenta el agua un 20 %

TABANO SC
Concordia31/03/2026
El incremento en las boletas del servicio de agua en Concordia despertó preocupación entre los vecinos, tras registrarse subas que promedian entre el 17 % y el 20 % en el periodo 4, con vencimiento en abril. Según declaró el responsable del EDOS el pago del servicio está conectado con el avalúo fiscal que realiza la provincia y no al costo de generar y distribuir el agua, lo que resulta particularmente gravoso.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ampliada

Un choque entre dos camiones con incendio posterior al ser uno de ellos cisterna interrumpió el tráfico en la ruta 14

TABANO SC
Provinciales02/04/2026
El incendio de dos camiones tras el choque a la altura del kilometro 69 de la ruta 14 (altura de Gualeguaychú) obligó al corte del tránsito en ambos sentidos. El choque fue por alcance y el chofer del primer camión dijo que vio como se prendió fuego y que nadie salió del cisterna, por lo que hay víctima,trabaja en el lugar personal de Bomberos, Gendarmería Nacional y de la Policía de Entre Ríos.