Se conocieron las primeras beneficiadas del programa nacional "Mi pieza"

El Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (InVyTAM) informó que el Ministerio de Desarrollo Social y Anses publicaron el listado oficial con las primeras mujeres que resultaron sorteadas y beneficiadas para acceder al programa “Mi pieza”, el cual brinda asistencia económica para que mujeres mayores de 18 años puedan realizar refacciones y mejoras en viviendas de barrios incluidos en el ReNaBaP.

Concordia 29/10/2021 Editor Editor
241410125_10159475156363482_7546525738767125936_n

En este sentido, ya se encuentran disponibles los resultados del primer sorteo de las primeras mujeres que salieron beneficiadas en el programa nacional. Cabe destacar que a fin de garantizar su transparencia, el mismo fue certificado por la Escribanía General de Gobierno de la Nación.

¿CÓMO CONSULTAR SI SOY BENEFICIADA?

Para corroborar deberán hacer clic en el link de la nómina de ganadoras https://mipieza.argentina.gob.ar/mipieza/busqueda y completar los datos del DNI que la página solicita para buscar entre las mujeres que resultaron beneficiadas.

Las personas que resultaron adjudicadas podrán iniciar la ejecución de la Línea Mi Pieza siguiendo los pasos indicados en la aplicación de celular Mi Pieza Argentina o a través de los medios de contactos declarados.

¿CUÁNDO SE REALIZARÁ EL PRÓXIMO SORTEO?

El miércoles 8 de diciembre se realizará un segundo sorteo para seleccionar a las nuevas ganadoras. Las mujeres que participaron de este primer sorteo no necesitan volver a inscribirse.

¿POR DÓNDE ME PUEDO INSCRIBIR?

La inscripción es online a través del siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/mipieza o descargando la App "Mi pieza".

Cabe destacar que “Mi pieza” es compatible con cualquier prestación social, incluido el programa Potenciar Trabajo, pero quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica. Obligatoriamente deben contar con Certificado de Vivienda Familiar.

Te puede interesar
Lo más visto