Encapuchados y armados, irrumpieron en casa y bajo amenazas, robaron dinero

Policiales 29/10/2021 Por Editor
El violento asalto ocurrió este miércoles por la noche, en una casa de la zona rural en Colonia Nueva Sur. Los cuatro sujetos llevaban pasamontañas y barbijo; además, estaban armados.
colón

Un violento asalto ocurrió este miércoles por la noche, en una casa de la zona rural en Colonia Nueva Sur – Hughes, ubicado a unos 15 kilómetros de la ciudad de Colón. Las víctimas eran una pareja de unos 60 años de edad, que, por esas horas, se preparaba para retirarse a descansar.

Fuentes policiales indicaron que el matrimonio fue sorprendido por dos sujetos que irrumpieron en la vivienda y uno de los cuales, portaba un arma.

En ese momento, los ladrones reducen al dueño de casa y a su esposa, pero al mismo tiempo, habían ingresado otras dos personas con su rostro cubierto con barbijos y pasamontañas.

Los cuatro asaltantes, robaron una suma superior a los 100 mil pesos, un teléfono celular y alhajas de valor. Tras lograr su cometido, se retiraron del lugar en un automóvil.

Los efectivos de Colón que llegaron al lugar tras el violento asalto, dieron intervención al personal de la División Criminalística para el posible levantamiento de rastros, indicios y fotografías.

También intervino la División Investigaciones y se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, a cargo de María Noelia Batto, quien dirige la investigación.

Te puede interesar