Otra moto secuestrada por la Policía y van...

En esta ocasión, personal policial secuestró una motocicleta, la cual le pesaba una denuncia y era conducida por un menor de edad.

Policiales27/10/2021EditorEditor
5be6a3fe-ac2c-43ae-bff1-a8eab2950d77

En horas de la tarde de este martes, personal policial de Comisaría Segunda se encontraba realizando procedimientos de identificación de personas y motovehículos en calles Humberto Primo y Vélez Sarsfield. 

Durante dicho procedimiento, secuestraron una moto marca Honda de 110cc. tras identificar  al conductor, quien se trataba de un menor de 17 años, y verificar el rodado.

Los uniformados constataron que el rodado presentaba pedido de secuestro por una denuncia radicada en Comisaría Séptima el 3 de junio del año pasado.

El fiscal en turno ordenó el formal secuestro del rodado, con intervención del Verificador Policial.

Te puede interesar
secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.