El Presidente otorgará el Collar de la Orden del Libertador San Martín a "Pepe" Mujica

El acto se realizará este miércoles a las 12 en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

Política27/10/2021EditorEditor
PEPE MUJICA

El presidente Alberto Fernández otorgará este miércoles la condecoración del Collar de la Orden del Libertador San Martín al expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica.

El acto se realizará a las 12 en el Salón Blanco de la Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá a las 7.30 con el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

A las 9, Manzur visitará la planta industrial de Bayer en el partido bonaerense de Pilar. Y a las 11 el jefe de Gabinete recibirá en su despacho de Casa de Gobierno al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

A las 11.30 Manzur se reunirá con el presidente de Pan American Energy, Alejandro Bulgheroni.

Te puede interesar
PJ

El PJ Paraná criticó la cesantía de cien trabajadores que tenían contrato con el Estado provincial

TABANO SC
Política28/12/2025

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.

colaboracionista

Exigen la expulsión del PJ de la senadora de Feliciano por "colaboracionista" del gobierno.

TABANO SC
Política23/12/2025

El Consejo Departamental Justicialista de San José de Feliciano elevó una nota a las autoridades partidarias de la provincia solicitando que se evalúe la expulsión de la senadora provincial Gladys Domínguez por actuar como "engranaje del ajuste” del gobernador Frigerio y estafar la confianza de los votantes. La acusan de nepotismo, persecución a militantes y de votar sistemáticamente en contra de los intereses de los trabajadores y la salud pública.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.