“Cortaremos las calles para visualizar nuestro reclamo de justicia”, expresaron allegados de Noelia

Familiares y amigos de Noelia Acosta marcharon nuevamente frente a Tribunales pidiendo justicia. “Nadie se hace cargo y parece que quieren tapar todo”, denunciaron. Los manifestantes dicen que entre jueves y viernes cortarán las calles más importantes de la ciudad.

Concordia 26/10/2021 Editor Editor
MARCHA FRENTE A TRIBUNALES

En este sentido, Carla Morales, hermana de Noelia Acosta, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “mi hermana todavía se encuentra en terapia intensiva y estamos esperando que se levante para que pueda contar y denunciar lo que le hicieron”.

Además, cuestionó que “el fiscal Arias nos pide que ella se levante y declare, pero mi hermana está en muy mal estado y todavía siquiera se ha levantado".

Del mismo modo, Morales reprochó que “lamentablemente acá en tribunales quieren dejar todo en la nada, pero esto no puede ser así porque hoy es ella, pero mañana puede ser cualquiera, puede ser cualquier mujer de Concordia”.

hermana de noelia

La hermana de Noelia advirtió que “vamos a continuar con las marchas y vamos a cortar las calles principales el jueves o el viernes que viene para ver si se dignan de darnos una respuestas sobre el caso de mi hermana”.

"Lo que queremos es justicia y que los autores de la violación en manada vayan presos. Deberían estar presos, pero todavía no hay detenidos y esto no puede seguir así. Ella fue violada, quemada, golpeada y nadie se hace cargo y parece que quieren tapar todo”, dijo angustiada.

Por otra parte, la fiscalía pidió a Prensa del Superior Tribunal de Justicia que emitiera un comunicado de prensa, el cual se publicó en la web de diario EL SOL este lunes.

Noticias relacionadas: "Causa Noelia Acosta". Comunicado de la Coordinación Fiscal de Concordia.

Te puede interesar
apfdigital_398488_tapa_2832024_74744

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó la Emergencia y Nueva Orgánica Municipal

TABANO SC
Concordia 28/03/2024

El cuerpo legislativo local llevó a cabo el miércoles la cuarta sesión ordinaria donde aprobó, entre otros, dos importantes proyectos de Ordenanza emanados del Departamento Ejecutivo Uno es la declaración de Emergencia de la Municipalidad de Concordia con nueve votos positivos También fue aprobado por unanimidad el proyecto de Ordenanza de la "Nueva Orgánica Municipal"

shell

SHELL mantenía los precios de ayer hasta este mediodía.

TABANO SC
Concordia 01/02/2024

Según la aplicación para verificar el precio de los combustibles mientras YPF tiene la nafta premiun en $ 1.031.- en todas las estaciones de servicio de su red, su competidora SHELL hasta el mediodía de este jueves mantenía los precios anteriores a la suba.

Lo más visto