“Cortaremos las calles para visualizar nuestro reclamo de justicia”, expresaron allegados de Noelia

Familiares y amigos de Noelia Acosta marcharon nuevamente frente a Tribunales pidiendo justicia. “Nadie se hace cargo y parece que quieren tapar todo”, denunciaron. Los manifestantes dicen que entre jueves y viernes cortarán las calles más importantes de la ciudad.

Concordia26/10/2021EditorEditor
MARCHA FRENTE A TRIBUNALES

En este sentido, Carla Morales, hermana de Noelia Acosta, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “mi hermana todavía se encuentra en terapia intensiva y estamos esperando que se levante para que pueda contar y denunciar lo que le hicieron”.

Además, cuestionó que “el fiscal Arias nos pide que ella se levante y declare, pero mi hermana está en muy mal estado y todavía siquiera se ha levantado".

Del mismo modo, Morales reprochó que “lamentablemente acá en tribunales quieren dejar todo en la nada, pero esto no puede ser así porque hoy es ella, pero mañana puede ser cualquiera, puede ser cualquier mujer de Concordia”.

hermana de noelia

La hermana de Noelia advirtió que “vamos a continuar con las marchas y vamos a cortar las calles principales el jueves o el viernes que viene para ver si se dignan de darnos una respuestas sobre el caso de mi hermana”.

"Lo que queremos es justicia y que los autores de la violación en manada vayan presos. Deberían estar presos, pero todavía no hay detenidos y esto no puede seguir así. Ella fue violada, quemada, golpeada y nadie se hace cargo y parece que quieren tapar todo”, dijo angustiada.

Por otra parte, la fiscalía pidió a Prensa del Superior Tribunal de Justicia que emitiera un comunicado de prensa, el cual se publicó en la web de diario EL SOL este lunes.

Noticias relacionadas: "Causa Noelia Acosta". Comunicado de la Coordinación Fiscal de Concordia.

Te puede interesar
jueces

Paro de empleados de Tribunales: en Concordia, los jueces y secretarios atendieron la mesa de entradas.

TABANO SC
Concordia05/12/2025

Este viernes los empleados judiciales iniciaron una medida de fuerza en pedido por recomposición salarial. Ante la ausencia de los trabajadores, varios magistrados atendían directamente la mesa de entradas de sus juzgados, asistidos en cada caso por sus secretarias, quienes concurrieron esta mañana a los tribunales de Concordia, se encontraron con los magistrados atendiendo los despachos. Esto ocurrió al menos en el Juzgado en lo Civil y Comercial 2, donde el propio juez, levantaba la ventanilla y atendía a abogados y justiciables, cerca su secretaria, lo asistía desde una computadora.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.