
Hallaron a los jóvenes perdidos en la zona del río Gualeguay
Fueron encontrados en buen estado, a más de 10 kilómetros del lugar donde se perdieron.
Policiales07/06/2021

Lograron encontrar en la tarde de este lunes a dos jóvenes de 26 años, que se habían perdido el jueves pasado cuando fueron a pescar al río Gualeguay. Así lo confirmaron a Elonce, desde la Policía Departamental de Villaguay, cuyo personal participó de la búsqueda.
El comisario Walter Reisenauer confirmó que “se encuentran en buen estado y fueron encontrados en la zona de Lucas Sud Primera, a más de 10 kilómetros del lugar donde se perdieron”, explicó.
Cabe recordar que los dos jóvenes de 26 años, salieron de pesca el pasado jueves y, se perdieron en la zona costera del río Gualeguay, cerca de Paso Blanco (departamento Villaguay), luego que tuvieran un accidente en el agua y la embarcación se diera vuelta.
Según trascendió, al intentar regresar se desorientaron, pero lograron comunicarse con familiares a través de un celular y pidieron ayuda, tras lo cual, se montó un operativo para hallarlos.


Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.

Argentina al borde de perder el control de YPF: una decisión judicial en EE. UU. podría sellar el destino del 51 % de las acciones
La jueza Loretta Preska resolverá si suspende la orden de transferir el 51 % de las acciones de YPF a fondos buitres. Si el fallo se ejecuta, el Estado argentino perdería su participación mayoritaria en la petrolera más importante del país, con consecuencias económicas, políticas y soberanas de gran escala.

Salud en pie de lucha: trabajadores del Ministerio profundizan medidas por recortes y falta de paritarias
Desde este martes y hasta el viernes, los empleados del Ministerio de Salud provincial realizarán retención de servicios y asambleas en rechazo al recorte del 20 % en las horas extras. El conflicto se agrava mientras ATE evalúa adherirse al paro nacional del jueves.

Crisis de salud mental en Entre Ríos: cinco suicidios en la Policía y ninguna política integral
El Ministerio de Seguridad lanzó una línea de asistencia tras cinco suicidios en la fuerza este año. La medida llega tarde y desnuda una realidad ignorada: la falta de centros públicos de atención psicológica, el abandono estatal frente al malestar emocional de sus trabajadores y el crecimiento alarmante del suicidio adolescente.