La dirección del hospital Masvernat emitió un comunicado en relación a la capilla

Debido a la repercusión social que tuvieron los reiterados reclamos de los vecinos pidiendo la reapertura de la capilla del hospital Masvernat, la dirección del nosocomio local emitió un comunicado al respecto.
Concordia26/10/2021EditorEditor
HOSPITAL MASVERNAT

A continuación, el comunicado emitido por la dirección del hospital Masvernat transcripto textualmente:

"El Hospital Masvernat informa:

En relación a la publicación en redes sociales, que diversos medios de comunicación, se han hecho eco. El Equipo Directivo del Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia informa a la comunidad que hay tres puntos que se quisiera aclarar ante la repercusión que tuvo la difusión en la Opinión Pública.

1. Las autoridades del nosocomio aún no han tomado ninguna determinación respecto al lugar donde funciona la capilla, sala que ante la pandemia fue solicitada para poder reestructurar y optimizar recursos edilicios para hacer frente a la pandemia de SARS-CoV-2 que lamentablemente afecto a más de 5 millones de personas en nuestro país y que aún no ha concluido. Dicho sector que fuera destinado para aumentar la cantidad de camas para asistir pandemia, continúa cumpliendo la misma función.

2. Las autoridades sanitarias del Hospital Masvernat no han recibido ningún tipo de pedido formal o informal por parte de las autoridades eclesiásticas, capellanes o fieles de religión alguna solicitando restaurar las funciones originales de dicho sector hospitalario.

3. Ante la divulgación de una supuesta negativa de las autoridades del Hospital Masvernat de "devolver" las instalaciones donde funciona la capilla,  el mismo hospital convocó a un grupo de personas que hoy se manifestaron en el exterior del hospital de referencia y a los capellanes, que forman parte del grupo de trabajadores del nosocomio, a una reunión el próximo día jueves dónde se estará trabajando la temática puesta a disposición a la opinión pública antes que al Equipo Directivo".

Te puede interesar
412315849_848169037310626_1306281262339323340_n

Se conoció el lugar del velatorio del fallecido concejal Guillermo Satalía Méndez.

TABANO SC
Concordia09/08/2026
Los restos del concejal Guillermo Satalía Méndez serán velados en la sala de la empresa Previsora Concordia, -ex Casa DRI- ubicada en calle San Luis 854, a partir de la noche de este domingo.
Lugar: Previsora Concordia (San Luis 854) y su sepelio está previsto para las 11 horas de este lunes 10 de agosto en el Crematorio Mesopotámico de Concordia.
Las condolencias y comunicados oficiales respecto a los horarios de despedida y sepelio son coordinados junto al Concejo Deliberante de Concordia, donde el extinto presidía la bancada peronista en el recinto. 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
terremoto-colombia

Un fuerte terremoto de 7,4 sacudió Colombia: reportan al menos 80 muertos y decretan el estado de desastre nacional

TABANO SC
Internacionales10/08/2026
En las primeras imágenes que trascendieron, se pueden observar algunos edificios caídos e importantes daños estructurales en zonas públicas y aeropuertos. El temblor se sintió en Bogotá, Medellín y Cali, pero también en otros países, como Panamá y Ecuador. Sucede a un mes y medio del sismo que devastó Venezuela y que dejó más de seis mil fallecidos.