Se realizará un curso gratuito para dejar de fumar

Bajo el lema de “Cinco días en los que tu vida cambiará para siempre”, desde la Secretaría de Salud y Deportes de nuestra ciudad invitan a los ciudadanos concordienses a participar del “Curso para dejar de fumar”.

Concordia 25/10/2021 Editor Editor
DEJAR DE FUMAR

El curso constará de cinco encuentros consecutivos para aprender a dejar de fumar y contará con la participación del doctor Yamil Ponce como disertante. 

Dichos encuentros tendrán lugar en el Centro de Convenciones de Concordia y se realizarán desde el 1 al 5 de noviembre, a partir de las 20 horas. Cabe destacar que los cupos son limitados.

Las personas interesadas podrán inscribirse a través de dos medios:

Asimismo, para mayor información, los interesados podrán contactarse con la Secretaría de Salud y Deporte.

Dr. Yamil Ponce

El Dr Ponce es entrerriano, nació en Villa Libertador San Martín, y luego su familia se trasladó a San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, donde creció. Sus padres regresaron a Entre Ríos y viven en Villa Libertador San Martín. Yamil también regresó a “la villa” para estudiar medicina en la Universidad Adventista del Plata.

Se recibió de médico generalista y después, cirujano cardiovascular, especializado en el sistema cardiovascular periférico y central. Además, está especializado en cirugía trauma cardíacas: o sea, en intervenir en heridas que se producen en un órgano hipersensible como es el corazón.

Trabaja en el Hospital Argerich, de Ciudad de Buenos Aires, y su nombre recorrió los medios cuando atendió al turista norteamericano que había sido apuñalado por dos delincuentes en el 2017. Todas las expectativas eran desalentadoras, sin embargo realizó una intervención no usual, y le salvó la vida al paciente.

dejar de fumar 001

Te puede interesar
Granizo

Chaparrón y fuerte granizada causó cortes de luz y anegamientos

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

La siesta concordiense, tras la sensación térmica llegando a los 42 grados, se vio sorprendida por un caudaloso chaparrón acompañado por granizo que ocasionó varios problemas en la infraestructura urbana, se produjeron algunos anegamientos en los barrios que tienen arroyos cercanos y el corte de energía en otros.

Lo más visto