Otro de los choques habituales de nuestras calles

El accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este domingo en la intersección de calles San Lorenzo y Feliciano entre un Peugeot 405 y un Peugeot 504.

Concordia 25/10/2021 Editor Editor
feliciano y san lorenzo

Según datos preliminares, el Peugeot 405 circulaba de oeste a este sobre calle San Lorenzo, es decir, ingresando a nuestra ciudad. En tanto que el Peugeot 504 circulaba en dirección contraria, de este a oeste, y al girar hacia la izquierda para tomar calle Feliciano, fue embestido por el 405.

El accidente entre ambos vehículos causó daños materiales de relevancia. Asimismo, diario EL SOL supo  que no hubo heridos de consideración, pero ocupantes del automóvil que recibió el impacto fueron, en una primera instancia, trasladados al hospital Masvernat para revisar su estado de salud tras el choque.

Si bien en la esquina de la ya mencionada intersección hay un semáforo, el sol daba de frente al vehículo que circulaba hacia el este. Considerando que el hecho ocurrió, aproximadamente, a media mañana, la luz solar pudo causar que el conductor no tuviera buena visibilidad, por lo que siguió de largo y terminó impactando con el otro vehículo. 

Los peritos deberán determinar si el Peugeot 504 dobló indebidamente o a cuál de los dos conductores habilitaba el semáforo.

Es importante destacar que la luz solar alta puede perjudicar la correcta conducción de los vehículos y derivar en accidentes de tránsito debido a que el conductor termina manejando “a ciegas”.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.