955x100

Otro de los choques habituales de nuestras calles

Concordia 25/10/2021 Por Editor
El accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este domingo en la intersección de calles San Lorenzo y Feliciano entre un Peugeot 405 y un Peugeot 504.
feliciano y san lorenzo

Según datos preliminares, el Peugeot 405 circulaba de oeste a este sobre calle San Lorenzo, es decir, ingresando a nuestra ciudad. En tanto que el Peugeot 504 circulaba en dirección contraria, de este a oeste, y al girar hacia la izquierda para tomar calle Feliciano, fue embestido por el 405.

El accidente entre ambos vehículos causó daños materiales de relevancia. Asimismo, diario EL SOL supo  que no hubo heridos de consideración, pero ocupantes del automóvil que recibió el impacto fueron, en una primera instancia, trasladados al hospital Masvernat para revisar su estado de salud tras el choque.

Si bien en la esquina de la ya mencionada intersección hay un semáforo, el sol daba de frente al vehículo que circulaba hacia el este. Considerando que el hecho ocurrió, aproximadamente, a media mañana, la luz solar pudo causar que el conductor no tuviera buena visibilidad, por lo que siguió de largo y terminó impactando con el otro vehículo. 

Los peritos deberán determinar si el Peugeot 504 dobló indebidamente o a cuál de los dos conductores habilitaba el semáforo.

Es importante destacar que la luz solar alta puede perjudicar la correcta conducción de los vehículos y derivar en accidentes de tránsito debido a que el conductor termina manejando “a ciegas”.

Te puede interesar