Cresto caminó en Villa Zorraquín y Magnasco llevando el mensaje del Frente de Todos a los vecinos concordienses

Este domingo, junto al intendente Alfredo Francolini y autoridades locales, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos Enrique Cresto caminó las calles de Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco, dos barriadas populosas ubicadas en la zona norte de la ciudad.

Política 25/10/2021 Editor Editor
ENRIQUE CRESTO

“Este es un sector turístico y productivo muy importante para Concordia, donde muchas familias trabajan y proyectan un futuro mejor. Es una zona donde hay una fuerte presencia del Estado, pero aún tenemos mucho por hacer”, señaló el intendente local Alfredo Francolini. “Por eso es importante que Enrique, nuestro candidato a Diputado Nacional, pueda conversar mano a mano con los vecinos y hablar sus necesidades y expectativas, que Enrique las conoce muy bien, por su experiencia de gestión y por su permanente presencia junto a los entrerrianos y concordienses”, destacó el jefe comunal. 

 “Acá están comenzando las obras de pavimentación y mejoras complementarias en el camino de acceso a Osvaldo Magnasco, que une Villa Zorraquín con la Ruta Nacional 14”, destacó Francolini. “Una obra muy importante, un compromiso del gobernador Gustavo Bordet que está empezando a hacerse realidad, en el marco de una planificación estratégica de obras en la que Enrique tienen una participación muy activa, tanto impulsando y gestionando en Nación y los ministerios para que estas obras se concreten, como defendiendo estos proyectos en los ámbitos donde hace falta pelear por los intereses de Entre Ríos”, remarcó el jefe comunal.  

 enrique cresto 001

“Esta experiencia y esta impronta de gestión es la que Enrique va a llevar al Congreso de la Nación. Donde nos va acompañar a los intendentes y al Gobernador en este trabajo conjunto y con objetivos claros, para que Entre Ríos siga creciendo y contribuyendo a la consolidación de este modelo de producción, trabajo y desarrollo que defiende y representa el Frente de Todos”, concluyó Francolini.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.