Cresto destacó que el fortalecimiento de la producción y la industria consolidará el futuro de Entre Ríos

Este sábado, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos Enrique Cresto visitó emprendimientos productivos en Aldea Santa Rosa y conversó con vecinas y vecinos de la localidad.

Política 24/10/2021 Editor Editor
IMG-20211024-WA0010

“Estamos conversando con productores, emprendedores e industriales en toda la provincia”, dijo Cresto. “Para conocer en profundidad, y desde el territorio, la dinámica de funcionamiento de las cadenas de valor de nuestra provincia, sus necesidades y proyectos; para trabajar juntos en la agenda que llevaremos al Congreso de la Nación para acompañar al gobernador Gustavo Bordet en el fortalecimiento de la producción y la industria”, agregó.

“Nuestro objetivo es dar continuidad a jornadas de trabajo como las que realizamos hoy en Paraná Campaña, porque nos planteamos el desafío de garantizar la igualdad de oportunidades tanto en las grandes ciudades como en las comunas, juntas de gobierno y poblaciones rurales; porque es ahí donde se asientan los circuitos productivos, que generan empleo y oportunidades, y donde más tenemos que trabajar para que los jóvenes puedan desarrollar su proyecto de vida”, reflexionó el candidato peronista. 

“Hay que trabajar más, y lo estamos haciendo, para que en los pueblos más chicos haya buenos caminos, servicios de agua y saneamiento, energía sustentable, conectividad y accesibilidad a una mejor oferta educativa”, puntualizó el titular del ENOHSA. 

“Muchas veces a nivel central se toman decisiones sin conocer la problemática real, decisiones desde el escritorio que terminan impactando negativamente en los sectores productivos. Por eso nuestro compromiso es defender el federalismo y la igualdad en el Congreso y donde haga falta, con diputados y diputadas de Entre Ríos que conocen en profundidad la provincia y van a defenderla siempre”, concluyó.

IMG-20211024-WA0012

Lo acompañaron el intendente Adán Bahl, la ministra de Gobierno Rosario Romero, el senador provincial Juan Carlos Kloss, el diputado provincial Gustavo Zavallo y el presidente de la junta de gobierno Diego Jacob, reconocido productor avícola de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto