
Cresto destacó que el fortalecimiento de la producción y la industria consolidará el futuro de Entre Ríos
Editor
“Estamos conversando con productores, emprendedores e industriales en toda la provincia”, dijo Cresto. “Para conocer en profundidad, y desde el territorio, la dinámica de funcionamiento de las cadenas de valor de nuestra provincia, sus necesidades y proyectos; para trabajar juntos en la agenda que llevaremos al Congreso de la Nación para acompañar al gobernador Gustavo Bordet en el fortalecimiento de la producción y la industria”, agregó.
“Nuestro objetivo es dar continuidad a jornadas de trabajo como las que realizamos hoy en Paraná Campaña, porque nos planteamos el desafío de garantizar la igualdad de oportunidades tanto en las grandes ciudades como en las comunas, juntas de gobierno y poblaciones rurales; porque es ahí donde se asientan los circuitos productivos, que generan empleo y oportunidades, y donde más tenemos que trabajar para que los jóvenes puedan desarrollar su proyecto de vida”, reflexionó el candidato peronista.
“Hay que trabajar más, y lo estamos haciendo, para que en los pueblos más chicos haya buenos caminos, servicios de agua y saneamiento, energía sustentable, conectividad y accesibilidad a una mejor oferta educativa”, puntualizó el titular del ENOHSA.
“Muchas veces a nivel central se toman decisiones sin conocer la problemática real, decisiones desde el escritorio que terminan impactando negativamente en los sectores productivos. Por eso nuestro compromiso es defender el federalismo y la igualdad en el Congreso y donde haga falta, con diputados y diputadas de Entre Ríos que conocen en profundidad la provincia y van a defenderla siempre”, concluyó.

Lo acompañaron el intendente Adán Bahl, la ministra de Gobierno Rosario Romero, el senador provincial Juan Carlos Kloss, el diputado provincial Gustavo Zavallo y el presidente de la junta de gobierno Diego Jacob, reconocido productor avícola de la zona.




Caputo pidió sacar los dólares del colchón y Di Tullio le reclamó que traiga los suyos

El Gobierno logró aprobar la reforma laboral en el Senado y la sanción de la ley queda en manos de Diputados

Murió la exdiputada Sandra Mendoza: conmoción y minuto de silencio en el Senado

Abuso sexual agravado Declaran culpables a policías de Paraná que abusaron a adolescentes de 13 y 15 años


Rechazaron la excarcelación de tres mujeres acusadas de extorsionar al soldado que se suicidó en Olivos


.




