955x100

BREVES POLICIALES

Policiales 24/10/2021 Por Editor
Tres personas resultaron detenidas este viernes. Por un lado, un joven que tenía pedido de captura y, por otro, dos jóvenes por narcomenudeo.
BREVES POLICIALES (1)

DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA

BÚSQUEDA Y DETENCIÓN

En la tarde de este viernes, funcionarios policiales de la División de Investigaciones aprehendieron a un joven de 18 años. Al joven, de apellido Aguirre, le pesaba el pedido de “búsqueda y detención”.

Tras realizar las tareas investigativas correspondientes,  la Policía logró localizar al sujeto en la intersección de calles General Medina y Fátima

Al observar el móvil policial, Aguirre intentó darse a la fuga, por lo que se inició una persecución por los fondos de varios domicilios.

Finalmente, fue alcanzado y reducido en calle Fátima y Gregoria Pérez, desde donde fue trasladado a sedes de Jefatura.

ALLANAMIENTO POSITIVO POR NARCOMENUDEO

TOXICOLOGÍA MARIHUANA

En el marco investigativo por una supuesta infracción a la Ley 10.566 por narcomenudeo, en la tarde de este viernes Policía de la División Toxicología procedió a realizar un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Odiard entre 11 de Noviembre e Italia.

En el lugar se secuestraron 78,4 gramos de marihuana, $600 pesos argentinos, un celular y 90 recortes.

Por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, quedaron detenidos dos personas.

Una de ellas se trata de una mujer de apellido Obregón de 24 años, mientras que la otra persona se trata de un hombre de apellido Delgado de 25 años.

Ambos permanecerán alojados en instalaciones de la Policía a disposición del agente fiscal Dr. Núñez.

Te puede interesar