“Colores satelitales” realizará una feria en la plaza de La Bianca

Este domingo desde de las 14 horas, en la plaza principal del barrio La Bianca, se llevará a cabo la “Feria Satelital” la cual contará con una feria de emprendedores, además de la presentación de diferentes artistas y otras actividades las que se van a llevar adelante en el salón del barrio.

Concordia 24/10/2021 Editor Editor
feria satelital

En este sentido, los integrantes de “Colores satelitales”, expresaron ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "nuestro salón recibe a más de 40 chicos, todos ellos de distintas edades, desde un año hasta adolescentes. Nuestra tarea para con ellos es brindarles un lugar donde puedan sentirse parte y sepan que pueden contar con nosotros”.

“Tenemos distintos talleres municipales, entre ellos -aclararon- taller de cerámica, de folklore, de guitarra. Contaremos además con el programa “Educando en Movimiento”, el cual brinda clases de apoyo gratuitas a los chicos del barrio, dos veces a la semana”. 

Del mismo modo, Ana Paula, integrante del equipo organizador puntualizó que “conmemoramos fechas patrias y festejamos dos veces al año todos los cumpleaños de los chicos que asisten al salón”.

SATÉLITES DE COLORES

“En el primer festejo del año tuvimos el agrado de contar con un regalo para cada niño, gracias a la ayuda de más de 50 padrinos y madrinas que obsequiaron a cada uno”, destacó.

 “Nuestra idea es fomentar en los chicos la capacidad de crear, producir y sentirse capaces por sí mismos y demostrarles que hay otra realidad y que si se lo proponen con esmero se puede salir adelante”, concluyó Ana Paula.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.