
Detuvieron en Buenos Aires al sospechado de robar joyería en Entre Ríos
Personal de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay efectivizó este jueves, en la localidad de bonaerense de Tigre, un allanamiento y el secuestro de diversos elementos vinculados a un ilícito acontecido en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Policiales24/10/2021

El robo tuvo lugar el pasado 18 de septiembre, donde desconocidos habrían ingresado en ausencia de sus propietarios a una joyería ubicada en calle 9 de Julio entre sus pares Maipú y Reibel –Concepción del Uruguay- donde sustrajeron dinero en efectivo, relojes y joyería variada, con una valuación económica muy significativa.
Es así que personal policial se abocó a las tareas investigativas del caso, en trámite ante el Fiscal Auxiliar Dr. Juan Pablo Gile, a los fines de establecer cómo se sucedieron los hechos y dar con el o los perpetradores, logrando constituir una línea investigativa que los llevó hasta la provincia de Buenos Aires.
En horas de la tarde de este jueves, personal de la División Investigaciones de la departamental de Uruguay realizó un trabajo en conjunto con efectivos de la Sub Delegación de Investigaciones de la DDI de la localidad de Tigre y llevaron adelante el cumplimiento del exhorto solicitado por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz, y tramitado ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Rincón de Milberg Tigre Centro.
El procedimiento se realizó en vivienda ubicada en calle Benito Lynch entre Tirso Molina y Lucilo López de Tigre, provincia de Buenos Aires, donde se notifica al sospechado, un masculino de 56 años de edad, efectuando el secuestro de varios relojes de marca nacional e internacional, abridores de oro, gran cantidad de anillos, varios pares de aros, dijes, traba corbatas, cadenas; lo que se correspondería con parte de los elementos denunciados.
Así también, se incautó indumentaria, telefonía celular y un automóvil Chevrolet Meriva, vehículo en el cual habría sido utilizado para la realización del robo.
Por otro lado, se procedió al secuestro formal de dos armas de fuego, un revólver cal.32 largo y una pistola cal.22, como también gran cantidad de cartuchería.


La crónica repetida del secuestro de drogas en la Unidad Penal 3 de Concordia: Intentaron pasar cocaína en el interior de una papa.
Los distintos artificios que los familiares de internos de la UP3 utilizan para tratar de ingresar drogas a la cárcel de Concordia son increíbles. El último fue ingenioso pero no logró el resultado esperado, una papa fue el material elegido para hacerle un hueco en el que se le introdujeron pequeñas dosis de cocaína y luego fue tapada, pero no pasó la requisa.



Un hombre murió en un incendio tras prender una fogata para calentarse.
Una persona de unos 70 años falleció en un incendio que afectó una vivienda del barrio El Salto en Federal.


FUERTE RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICÍAS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO PAGA LOS ADICIONALES, “LLEVAMOS 120 DÍAS SIN COBRAR”, ASEGURARON
En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.

TRASLADARON A PARANÁ A GIANELLA, LA BEBA QUE HABÍA SUFRIDO GRAVES LESIONES EN EL FATAL ACCIDENTE SOBRE AVENIDA PTE. FRONDIZI
Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.


