Curso para obtener la licencia de conducir en Benito Legerén

Este sábado comenzará a dictarse el curso para obtener o renovar la licencia de conducir en el barrio de Benito Legerén, con el objetivo de facilitar el acceso a los trámites a todos los vecinos de ese barrio y de zonas aledañas.

Concordia23/10/2021EditorEditor
BENITO LEGERÉN

Cabe destacar que el curso se realiza en el marco de las políticas de Descentralización Municipal que impulsa el Ejecutivo local.

El intendente Alfredo Francolini, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el director de la Central de Tránsito Walter Báez se reunieron para realizar un balance de los diferentes programas que se han implementado para continuar mejorando la prestación de los servicios a la comunidad y el ordenamiento vial de la ciudad.

DSC_0234

La puesta en marcha del programa de Educación Vial para estudiantes de nivel secundario, que comenzó este viernes en el Centro de Convenciones, y el programa de descentralización barrial que se viene realizando fueron algunos de los temas abordados.

En este sentido, hay un balance positivo de los cursos para obtener o renovar la licencia de conducir que se realizó en Osvaldo Magnasco, semanas atrás. Y se confirmó que a partir de este sábado 23 de octubre se realizará un curso descentralizado de iguales características en el barrio Benito Legerén, para los vecinos de esa zona de la ciudad.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.