Curso para obtener la licencia de conducir en Benito Legerén

Este sábado comenzará a dictarse el curso para obtener o renovar la licencia de conducir en el barrio de Benito Legerén, con el objetivo de facilitar el acceso a los trámites a todos los vecinos de ese barrio y de zonas aledañas.

Concordia 23/10/2021 Editor Editor
BENITO LEGERÉN

Cabe destacar que el curso se realiza en el marco de las políticas de Descentralización Municipal que impulsa el Ejecutivo local.

El intendente Alfredo Francolini, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el director de la Central de Tránsito Walter Báez se reunieron para realizar un balance de los diferentes programas que se han implementado para continuar mejorando la prestación de los servicios a la comunidad y el ordenamiento vial de la ciudad.

DSC_0234

La puesta en marcha del programa de Educación Vial para estudiantes de nivel secundario, que comenzó este viernes en el Centro de Convenciones, y el programa de descentralización barrial que se viene realizando fueron algunos de los temas abordados.

En este sentido, hay un balance positivo de los cursos para obtener o renovar la licencia de conducir que se realizó en Osvaldo Magnasco, semanas atrás. Y se confirmó que a partir de este sábado 23 de octubre se realizará un curso descentralizado de iguales características en el barrio Benito Legerén, para los vecinos de esa zona de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto