Curso para obtener la licencia de conducir en Benito Legerén

Este sábado comenzará a dictarse el curso para obtener o renovar la licencia de conducir en el barrio de Benito Legerén, con el objetivo de facilitar el acceso a los trámites a todos los vecinos de ese barrio y de zonas aledañas.

Concordia23/10/2021EditorEditor
BENITO LEGERÉN

Cabe destacar que el curso se realiza en el marco de las políticas de Descentralización Municipal que impulsa el Ejecutivo local.

El intendente Alfredo Francolini, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el director de la Central de Tránsito Walter Báez se reunieron para realizar un balance de los diferentes programas que se han implementado para continuar mejorando la prestación de los servicios a la comunidad y el ordenamiento vial de la ciudad.

DSC_0234

La puesta en marcha del programa de Educación Vial para estudiantes de nivel secundario, que comenzó este viernes en el Centro de Convenciones, y el programa de descentralización barrial que se viene realizando fueron algunos de los temas abordados.

En este sentido, hay un balance positivo de los cursos para obtener o renovar la licencia de conducir que se realizó en Osvaldo Magnasco, semanas atrás. Y se confirmó que a partir de este sábado 23 de octubre se realizará un curso descentralizado de iguales características en el barrio Benito Legerén, para los vecinos de esa zona de la ciudad.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.