El SMN amplió la alerta amarilla para todo el territorio entrerriano

En un principio, la alerta cubría solo a cinco departamentos. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional amplió la alerta y, ahora, cubre todo el territorio provincial. Cómo estará el tiempo en Concordia.

Concordia 22/10/2021 Editor Editor
tormenta

En un comienzo, los departamentos en alerta eran Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay, sin embargo, en la tarde de este viernes, el SMN actualizó el sistema de alerta temprana y ahora incluye a todos los departamentos entrerrianos. 

ALERTA AMARILLA ENTRE RÍOS PRONÓSTICO

La alerta amarilla, según el Servicio Meteorológico Nacional, incluye "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. 

QUÉ DICE EL SMN PARA ESTE SÁBADO EN CONCORDIA

De acuerdo al pronóstico nacional, se prevén tormentas fuertes para nuestra ciudad, que llegarán durante la madrugada de este sábado y perdurarán a lo largo del día. 

A su vez, el SMN indica que habrá un notable descenso de la temperatura para este sábado, con 18°C de máxima y 15ºC de mínima.

A su vez, durante la madrugada de este sábado se esperan ráfagas de viento que alcanzarán los 50 kilómetros por hora.

La inestabilidad será solamente para el día sábado, según indica el SMN, pues el domingo se espera un día soleado con un marcado ascenso de la temperatura que llegaría a los 25°C.

PRONÓSTICO CONCORDIA SÁBADO

Te puede interesar
Lo más visto