La presidenta del Fondo Nacional de las Artes visita Concordia y se reunirá con instituciones culturales de la región

Diana Saiegh, junto a la directora de Arquitectura y Patrimonio del FNA, mantendrán reuniones con artistas, trabajadores de la cultura e instituciones de la ciudad y la región.

Concordia22/10/2021EditorEditor
ARQUITECTURA Y PATRIMONIO

La visita se realizará durante este fin de semana. Con una extensa agenda de actividades, la presidenta del Fondo Nacional de las Artes mantendrá una reunión con diversas instituciones y organizaciones vinculadas al quehacer artístico y cultural de la ciudad, para dar a conocer las diferentes actividades y líneas de ayuda del FNA.

La visita fue coordinada semanas atrás en una reunión que el intendente Alfredo Francolini y el titular de Enohsa Enrique Cresto mantuvieron con Saiegh semanas atrás, con el objetivo de promover el desarrollo cultural de la región.

“Luego de un periodo marcado por los encuentros virtuales, es motivo de celebración para el organismo poder estar cerca en el sentido más literal de la palabra, llegando a cada provincia para hacer realidad el sueño de una cultura más inclusiva, diversa y federal”, indicaron desde el organismo nacional.

Te puede interesar
dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

INCENDIO

Con un pronóstico sin lluvias a la vista los bomberos deben multiplicarse para atender incendios.

TABANO SC
Concordia29/01/2026

El Servicio Metereológico no prevé lluvias en los próximos días para Concordia y la región, mientras las altas temperaturas se mantienen, lo que exige que los bomberos se multipliquen en la atención de focos ígneos que se producen en diversos puntos de la ciudad y obligan al despliegue de hombres y motobombas. Se requiere prestar atención a la no quema de residuos en toda la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto