Fecha de inicio de torneos infanto-juveniles hasta SUB 17

En la noche del lunes 18 de octubre en la Liga Concordiense de Fútbol se celebró una nueva reunión del Departamento Infanto-Juvenil presidida por el presidente del mismo en esta temporada Sr. Emilio Pérez acompañado por los secretarios Tomás Salarí y Luciano Odiard junto a la mayoría de los delegados de los clubes participantes.

Deportes 21/10/2021 Editor Editor
FÚTBOL INFANTO JUVENIL

En la misma se dio a conocer la fecha de inicio de los torneos en categorías formativas desde 2014 hasta SUB 17 inclusive para el fin de semana del 6 y 7 de noviembre.

Acerca de los formatos serán dos torneos cortos Apertura (noviembre y diciembre) y Clausura (marzo y abril) excepto Sub 17 que jugará solamente el Apertura y el año que viene volverá a la normalidad. Dichos torneos otorgarán clasificaciones a los torneos provinciales 2022.

Por último se informó que el libro de pases cerrará el día 3 de noviembre.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto