

El evento tendrá lugar en el autódromo de dicha ciudad. “Nuestros patinadores se están preparando, junto a sus familias, que siempre acompañan, con mucho entusiasmo para disfrutar de una jornada más a puro patín”, expresaron desde la institución.
Este será el tercer desafío al que la Escuela a cargo de los Profesores Ana Paula Vila, Marianela Kees, Cristian Rodríguez y Daiana Cevey, participará desde que se retomaron las competencias, a nivel provincial, de esta especialidad.
Las fechas anteriores se disputaron en Concordia y Nogoya, en ambos encuentros Patín en Línea Concordia obtuvo el primer puesto entre todas las escuelas participantes, representando a Concordia de la mejor manera. Esta vez no será distinto y buscarán repetir el poner a nuestra ciudad en lo más alto del podio.
Patín en Línea Concordia dicta sus clases en Pista Costanera y Corsódromo de nuestra ciudad, pueden participar de las mismas niños, adolescentes y adultos, sin límite de edad no hace falta saber patinar solo ganas de querer hacerlo. En este mes de octubre se agregaron más turnos y horarios a los ya disponibles a cargo de la Profesora Daiana Cevey, quien luego de un tiempo ausente vuelve a formar parte de este equipo de profesionales para trabajar con esmero y responsabilidad.
Por consultas pueden comunicarse a los siguientes teléfonos:
+54 9 345 415-7486, +54 9 345 625-8298 o a través de sus redes sociales @patinenlineaconcordia (Instagram) o PATIN EN LINEA CONCORDIA (Facebook).
“Agradecemos a familias, amigos y conocidos que colaboran constantemente con nuestros alumnos comprando pizzas, sorrentinos, etc. para poder solventar los gastos que este tipo de competencias trae aparejado, sin su ayuda todo esto no sería posible”, expresaron.


Lando Norris se consagró en Abu Dabi y es el nuevo campeón de la Fórmula 1
El piloto de McLaren se mantuvo tercero por detrás de Verstappen y Piastri en el Gran Premio de este fin de semana.


Franco Colapinto largará último en el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 1
El piloto argentino no pudo alcanzar un buen tiempo y comenzará en el puesto 20. Su compañero de Alpine, el francés Pierre Gasly, iniciará 19°. Mientras que la pole fue para el campeón vigente, Max Verstappen.

En Kansas y Dallas: los estadios donde la Selección argentina arrancará el Mundial 2026
La FIFA confirmó el fixture completo del torneo: la Albiceleste debutará el martes 16 de junio contra Argelia en el Kansas City Stadium, un recinto con capacidad para 76.416 espectadores y que es utilizado por los Chiefs de la NFL.

Debut con Argelia, luego Austria y Jordania: el camino de Argentina en el Mundial 2026
Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

Feliciano se despertó en la madrugada con lluvias intensas que superaron los 120 mm. en pocas horas con severas consecuencias.
La ciudad de San José de Feliciano fue azotada por un duro temporal de lluvias y ráfagas de viento durante la madrugada. El paso de la tormenta provocó severas consecuencias en algunas viviendas y calles completamente anegadas.

Desgarrador: despiden a Sasha y “Nego”, los jóvenes fallecidos de Crespo
Conmoción en la ciudad. ¿Quiénes eran las víctimas de la tragedia vial? Tenían 18 y 19 años y murieron tras ser colisionados por una camioneta.

Un patrullero de la Sexta chocó con un auto conducido por una embarazada, todos fueron trasladados al hospital.
Ocurrió este lunes lluvioso en la intersección de las calles Sargento Cabral y Sarmiento y resultó involucrado un patrullero de la Comisaría 6ta. y un automóvil conducido por una femenina embarazada. Todos fueron al hospital.

El lamentable episodio ocurrió este lunes por la mañana en dos cabeceras del nuevo sistema de transporte.

“Aparentemente andan circulando videos porno con mi cara. Están enojados, incómodos y me quieren silenciar", afirmó la concejal victoriense Luciana Zorzábal
.





