955x100

Un nuevo desafío para patín en línea Concordia en Gualeguaychú

Deportes 21/10/2021 Por Editor
Patín en Línea Concordia participará en la ciudad de Gualeguaychú este domingo 24 de octubre del tercer encuentro provincial de escuelas de roller y patín velocidad.

VACUNACON  955x100

PATÍN ARTÍSTICO

El evento tendrá lugar en el autódromo de dicha ciudad. “Nuestros patinadores se están preparando, junto a sus familias, que siempre acompañan, con mucho entusiasmo para disfrutar de una jornada más a puro patín”, expresaron desde la institución.

Este será el tercer desafío al que la Escuela a cargo de los Profesores Ana Paula Vila, Marianela Kees, Cristian Rodríguez y Daiana Cevey, participará desde que se retomaron las competencias, a nivel provincial, de esta especialidad.

Las fechas anteriores se disputaron en Concordia y Nogoya, en ambos encuentros Patín en Línea Concordia obtuvo el primer puesto entre todas las escuelas participantes, representando a Concordia de la mejor manera. Esta vez no será distinto y buscarán repetir el poner a nuestra ciudad en lo más alto del podio.

Patín en Línea Concordia dicta sus clases en Pista Costanera y Corsódromo de nuestra ciudad, pueden participar de las mismas niños, adolescentes y adultos, sin límite de edad no hace falta saber patinar solo ganas de querer hacerlo. En este mes de octubre se agregaron más turnos y horarios a los ya disponibles a cargo de la Profesora Daiana Cevey, quien luego de un tiempo ausente vuelve a formar parte de este equipo de profesionales para trabajar con esmero y responsabilidad.

Por consultas pueden comunicarse a los siguientes teléfonos:

+54 9 345 415-7486, +54 9 345 625-8298 o a través de sus redes sociales @patinenlineaconcordia (Instagram) o PATIN EN LINEA CONCORDIA (Facebook).

“Agradecemos a familias, amigos y conocidos que colaboran constantemente con nuestros alumnos comprando pizzas, sorrentinos, etc. para poder solventar los gastos que este tipo de competencias trae aparejado, sin su ayuda todo esto no sería posible”, expresaron.

Te puede interesar