Citación a beneficiarios de ACCIONAR

Se recuerda que los beneficiarios del programa ACCIONAR que fueron relevados en el mes de mayo pasado deben concurrir a las oficinas de la Secretaría de Salud y Deportes de la Municipalidad, a los fines de coordinar la entrega de los elementos y materiales correspondientes.

Concordia 21/10/2021 Editor Editor
SECRETARÍA DE DEPORTE

Las personas beneficiarias del programa deben presentarse hasta el viernes 22 de octubre en el horario de 8 a 12 horas, en la sede de la Secretaría de Salud, en calle La Rioja 491 (esquina Roque Sáenz Peña).

Te puede interesar
plaza

En Concordia hubo paro y movilización: "Este acto es un firme grito de indignación"

Editor
Concordia 25/01/2024

Gremios, organizaciones culturales y ciudadanía en general participaron de la concentración que tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles en nuestra ciudad, donde vocalizaron el himno nacional y leyeron un documento expresándose en contra de las medidas del gobierno de Milei, en el marco de la movilización organizada a nivel nacional. Qué decía el texto.

IMG-20240407-WA0005

Hay cada vez más feriantes en el trueque del Parque Ferre

Editor
Concordia 07/04/2024

Es notable la cantidad de feriantes que realizan trueques en el Parque Ferre los días sábados, donde el trueque comienza a la mañana muy temprano y se intensifica con el paso de las horas. "A las cuatro de la tarde no entra un alma", expresó un vocero.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.