
Podoroska ausente en el Argentina Open por molestias físicas
La tenista argentina no pudo recuperarse de la lesión en la espalda que la alejó del circuito en este último tiempo y se perderá la vuelta al país para la disputa del torneo que se jugará entre el el 31 de octubre y el 7 de noviembre.
Deportes20/10/2021
Editor
La rosarina Nadia Podoroska confirmó este martes que sufre molestias físicas que le impedirán participar en el Argentina Open, el torneo femenino de tenis de la WTA que se jugará en el Buenos Aires Lawn Tennis desde el 31 de octubre y el 7 de noviembre.
La tenista argentina no pudo recuperarse de la lesión en la espalda que la alejó del circuito en este último tiempo y se perderá la vuelta del Argentina Open tras 34 años.
"Es una decisión muy dura para mí y para todo mi equipo, ya que estaba muy ilusionada con jugar un torneo en mi país. Espero poder estar el año que viene y espero que este año todas las chicas argentinas puedan disfrutar y valorar lo que significa tener un torneo en casa", declaró Podoroska mediante un video difundido por las redes del Argentina Open.
"Este torneo es algo muy importante para todas las que jugamos al tenis. También deseo que mucha gente pueda acercarse a ver el torneo y disfrutar del tenis femenino", agregó la rosarina de 24 años, semifinalista de Roland Garros 2020.
En el ranking femenino, dominado por el australiana Ashleigh Barty, Podoroska -quien no pudo jugar varios torneos en las últimas semanas, entre ellos Indian Wells- tuvo un brusco descenso de 42 posiciones y quedó número 82 del mundo.
El Argentina Open femenino repartirá 115.000 dólares en premios y la campeona obtendrá 160 puntos para el ranking de la WTA. Tendrá un cuadro principal de singles de 32 jugadoras y 16 parejas de dobles, y una clasificación de 16 tenistas en singles.

Nueve departamentales de Policía aportaron efectivos y medios para hacer 54 allanamientos en Concordia. Detuvieron 16 personas.
A pesar de que todo parece ser un extraordinario golpe al tráfico de armas del narcotráfico. Movilizar a media provincia hacia Concordia con docenas de efectivos y móviles para secuestrar una tumbera y armas de fuego de bajo calibre (salvo una 9 mm. que no se vio en las fotos) no parece adecuado y genera dudas. Realmente hubo 9 departamentales de Policía que enviaron un móvil cada una con una dotación de tres funcionarios ?, pues esto nos daria nada menos que 27, más los grupos GIA de varias otras, daría que hubo más de medio centenar de policías extras y no resulta congruente.




La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado
Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.









