Día de la Lealtad: El PJ y la JP de Concordia aclararon el error en la interpretación que tuvieron algunos jóvenes

Fue con respecto a la convocatoria del pasado 17 de octubre.

Política20/10/2021EditorEditor
17 DE OCTUBRE

“Este grupo de jóvenes se equivocó en la interpretación de la convocatoria del mensaje presidencial de concurrir a la plaza, consideramos no entendieron a quien iba dirigida.

En razón de ello queremos aclarar que el Partido Justicialista, dirigentes gremiales y militantes participamos del acto en conmemoración a los mártires realizado por la CGT Regional en el Cementerio Nuevo. El mismo fue a las 10 horas, en la cruz mayor. 

Se conmemoraron los 76 años de aquella gesta histórica tan cara para el sentimiento peronista, se hicieron entrega de ofrendas florales, y diferentes compañeros y compañeras hicieron uso de la palabra.

El Concejo Departamental Justicialista de nuestra ciudad es el más activo de la toda la provincia. Siempre tuvo sus puertas abiertas, sus integrantes participan en diferentes reuniones barriales y siempre tiene voz en los medios de comunicación. 

Se participó activamente en la organización en el día del niño, fechas patrias. La pandemia no permitió que se realicen reuniones presenciales, y en razón de ello, creó un programa de radio por streaming para llegar a todos los compañeros y compañeras. 

Este viernes pasado se lanzó una escuela de formación política. Fuimos los primeros en declarar el estado de asamblea permanente para que todos/as se expresen, en fin, se vienen llevando diariamente acciones, somos un partido movilizado. Somos un ejemplo en toda la Provincia.

Es claro que el mensaje “vayan a la plaza” fue dirigido para aquellos lugares que carecen de una sede partidaria, o no tienen un partido tan activo como el de nuestra ciudad.

Por último, invitamos a estos jóvenes se sumen a las más de 20 agrupaciones que conforman la Juventud Peronista de Concordia, jóvenes que vienen trabajando en los diferentes barrios de nuestra Ciudad y en la actividad partidaria. El pueblo unido jamás será vencido."

 

Partido Justicialista Concordia        

Juventud Peronista Concordia   

Te puede interesar
juraron

Juraron los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos

TABANO SC
Política03/12/2025

Los cinco diputados nacionales electos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre. Tres fueron electos por la Alianza La Libertad Avanza (Andrés Laumann, Alicia Fregonese y Darío Schneider) y dos por el peronismo (Guillermo Michel y Marianela Marclay). Milei presenció la sesión preparatoria

militantes

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez

TABANO SC
Política24/11/2025

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.