955x100

Día de la Lealtad: El PJ y la JP de Concordia aclararon el error en la interpretación que tuvieron algunos jóvenes

Política 20/10/2021 Por Editor
Fue con respecto a la convocatoria del pasado 17 de octubre.
17 DE OCTUBRE

“Este grupo de jóvenes se equivocó en la interpretación de la convocatoria del mensaje presidencial de concurrir a la plaza, consideramos no entendieron a quien iba dirigida.

En razón de ello queremos aclarar que el Partido Justicialista, dirigentes gremiales y militantes participamos del acto en conmemoración a los mártires realizado por la CGT Regional en el Cementerio Nuevo. El mismo fue a las 10 horas, en la cruz mayor. 

Se conmemoraron los 76 años de aquella gesta histórica tan cara para el sentimiento peronista, se hicieron entrega de ofrendas florales, y diferentes compañeros y compañeras hicieron uso de la palabra.

El Concejo Departamental Justicialista de nuestra ciudad es el más activo de la toda la provincia. Siempre tuvo sus puertas abiertas, sus integrantes participan en diferentes reuniones barriales y siempre tiene voz en los medios de comunicación. 

Se participó activamente en la organización en el día del niño, fechas patrias. La pandemia no permitió que se realicen reuniones presenciales, y en razón de ello, creó un programa de radio por streaming para llegar a todos los compañeros y compañeras. 

Este viernes pasado se lanzó una escuela de formación política. Fuimos los primeros en declarar el estado de asamblea permanente para que todos/as se expresen, en fin, se vienen llevando diariamente acciones, somos un partido movilizado. Somos un ejemplo en toda la Provincia.

Es claro que el mensaje “vayan a la plaza” fue dirigido para aquellos lugares que carecen de una sede partidaria, o no tienen un partido tan activo como el de nuestra ciudad.

Por último, invitamos a estos jóvenes se sumen a las más de 20 agrupaciones que conforman la Juventud Peronista de Concordia, jóvenes que vienen trabajando en los diferentes barrios de nuestra Ciudad y en la actividad partidaria. El pueblo unido jamás será vencido."

 

Partido Justicialista Concordia        

Juventud Peronista Concordia   

Te puede interesar