Chocó a una familia que viajaba en una moto y se dio a la fuga, pero más tarde se entregó

En la noche de este sábado ocurrió un accidente de tránsito entre un Peugeot 505 y una moto en Avenida San Lorenzo y Humberto Primo de nuestra ciudad.

Policiales 17/10/2021 Editor Editor
l_1583311979

En el vehículo de menor porte viajaban una mujer y un hombre, de 20 y 34 años respectivamente, junto a un menor de apenas cuatro años. Mientras que, en un principio, se desconocía quién o quiénes viajaban en el automóvil puesto que se dio a la fuga.

Las personas que viajaban en la motocicleta, una Yamaha de 125 c.c., presentaban lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados al hospital Masvernat.

Posteriormente, el auto involucrado se encontró estacionado y sin ocupantes en calle Perú y Dr. Del Cerro, por lo que el fiscal de turno ordenó la intervención del personal de la División Criminalística y el secuestro del rodado.

ESTADO DE SALUD DE LOS OCUPANTES DE LA YAMAHA

Desde el hospital Masvernat informaron que el conductor lesionado presenta politraumatismos con fractura de peroné izquierdo, mientras que la joven presenta politraumatismos leves. En tanto, el pequeño presenta traumatismo encefalocraneano leve con escoriaciones simples en rostro y manos.

EL CONDUCTOR DEL PEUGEOT QUE SE DIO A LA FUGA

En cuanto al propietario del vehículo que se fugó de la escena, este se presentó en la dependencia policial de manera voluntaria. 

El fiscal en turno, Dr. Garrera, ordenó la aprehensión del hombre, de 43 años de edad. Además, ordenó la extracción de sangre para su posterior análisis en búsqueda de posibles sustancias que hubieran interferido en la lucidez del conductor.

Intervino personal policial de Comisaría Cuarta.

Te puede interesar
Lo más visto