

Al Aston Villa se le escapó un partido increíble frente a Wolverhampton en Villa Park. Estuvo a diez minutos de sellar una cómoda victoria -con valla invicta de Emiliano Martínez- que lo ponía en una posición de privilegio en la Premier League. Pero pasó de estar 2-0 arriba a 3-2 abajo en el epílogo. Dibu tuvo una atajada extraordinaria en la primera mitad y luego tuvo poco para hacer en las conquistas de la visita, que se llevó tres puntos de oro de Londres.
A la media hora del encuentro, Martínez le contuvo un pelotazo mano a mano al español Adama Traoré, que sacudió a quemarropa y no pudo batir su arco. Fue una de las jugadas más claras de una etapa inicial que terminó sin tantos en el marcador. Toda la emoción se registró en el complemento.
Al minuto 3 de la segunda parte, Danny Ings metió la cabeza para abrir la cuenta. A los 23′ fue el escocés John McGinn el que amplió la brecha en el score y parecía encaminar a los dueños de casa, que empezaban a saborear una victoria que no se concretaría. Pero el castillo de naipes se desmoronó cuando a los 35′ descontó el marroquí Romain Saïss, quien ilusionó a los Lobos. A los 40′ Conor Coady igualó las cosas y cuando transitaba el quinto minuto de descuento, el portugués Rúben Neves (de tiro libre, ayudado por un rebote en Matt Targett) dio vuelta la historia.
Más allá de la derrota que le habrá dejado mal sabor de boca, nada empañará el gran presente que está atravesando Dibu Martínez, que venía de bloquear su portería en los últimos tres cotejos con la selección argentina (0-0 ante Paraguay, 3-0 ante Uruguay y 1-0 ante Perú). Además, fue nominado entre los diez mejores arqueros del planeta para obtener el Premio Lev Yashin al Mejor del Año.
En lo que va de la temporada de la Premier League lleva 7 partidos atajados (faltó solamente a la derrota 3-0 contra Chelsea) y recibió 9 goles con los tres de hoy. El Aston Villa quedó en mitad de tabla con 10 puntos, a 8 de diferencia del líder Liverpool. El próximo viernes visitará al Arsenal, el ex equipo del marplatense de 29 años.


Al estilo NBA o NFL: el lujoso anillo que la FIFA regalará a los campeones del mundo

El humo por los incendios en Canadá pone en alerta a Nueva York a días de la final del Mundial

Franco Colapinto culminó 15° en la primera práctica libre en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1


Por la final, instalarán una pantalla gigante y habrá un operativo especial en la Costanera y no dejarán festejar en la Plaza 25 de Mayo


Por la final, instalarán una pantalla gigante y habrá un operativo especial en la Costanera y no dejarán festejar en la Plaza 25 de Mayo

Pronostican hasta 30 grados para este viernes y comienza una semana con intensas y repetidas lluvias

Carmen de Areco: un micro cayó de un puente en la ruta 7 y hay varios heridos

FERIANTES DE SAN CAYETANO: PIDEN UNA EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA TRIBUTARIA Y UNA PRÓRROGA PARA LA INSCRIPCIÓN
.





