Murió Tayda Lebón, hija mayor de David Lebón

Fue la primogénita de David y Lili, nació biológicamente como varón pero se encontraba en transición para su cambio de género y se definía como pansexual, tocaba música y últimamente se desempeñaba como tatuadora.

Show 15/10/2021 Editor Editor
TAYDA LEBÓN

Tayda Lebón, hija del artista rockero David Lebón murió este jueves en Nueva York donde residía hace años, misma ciudad donde está radicada su madre, la música Lili Lagarde, quien publicó una foto de ambas en su cuenta de Facebook para dar a conocer la triste noticia.

La noticia sobre su fallecimiento se conoció aquí a través de las redes sociales de los comunicadores Franco Torchia y Camilo García, el primero de ellos escribió: “artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia. Hace meses venía pidiendo ayuda. Aún sin más detalles. Mucha tristeza”.

Otra repercusión llegó por medio del peluquero del ámbito del rock, Oscar Roho Fernández, quien en su Instagram, expresó: “¡Tayda, hubiese preferido no despertar hoy! Que este sea el viaje más placentero de amor y paz, iluminanos desde donde quieras que hayas decidido ir. Te quiero amigo. R.I.P.”.

Nacida en el seno de una familia artística, Tayda aparece en fotos internas de “La grasa de las capitales” (de Serú Girán, de 1979), en la foto de tapa del disco de David “Siempre estaré” (1983) y grabó voces en la canción “Un día que no fue” (del disco “Si de algo sirve” que su padre lanzó en 1985).

Por parte de su padre, de 69 años, que integró otros grandes grupos como Pescado Rabioso y Pappo’s Blues, tuvo como hermanos a Niklas Andersson Peselj, Panchi, Nayla y Hannah.

Te puede interesar
Lo más visto