Realizarán la 1º Marcha del Orgullo en Concordia este 21 de noviembre

La 1º Marcha del Orgullo Concordia tendrá lugar el viernes 21 de noviembre a las 17 horas.

Concordia 15/10/2021 Editor Editor
MARCHA DEL ORGULLO

Habrá una movilización desde la plaza 25 de Mayo hasta Pueblos Originarios -en la Costanera- y, desde allí, hasta el anfiteatro, en donde la actividad culminará con shows y espectáculos en vivo.

Los organizadores buscan además que la manifestación sea declarada de interés por el Senado y el Concejo Deliberante local.

El evento fue organizado por militantes autoconvocados. "Todo fue gracias a que nos pusimos en movimiento", indicó Edgardo Ramona a diario EL SOL-Tele5.

Te puede interesar
La Konga 2 (1)

El intendente estuvo de Konga

Editor
Concordia 25/02/2024

El Intendente de Concordia, Francisco Azcué, es un consagrado músico que le gusta 'la conga' y se lo vio compartiendo el escenario con el conjunto cordobés en el corsódromo junto a un multitudinario público en el cierre de la edición 2024 del carnaval de Concordia.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.