Rige una alerta por viento para toda Entre Ríos.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos fuertes sobre la provincia de Entre Ríos. Cuándo llegarán y cómo afectará al tiempo sobre nuestro territorio.

Provinciales14/10/2021EditorEditor
viento2

Un sistema frontal de aire frío se moverá rápidamente sobre Entre Ríos, lo que dará lugar a vientos intensos durante la noche y las primeras horas de mañana de hoy y este viernes.

Las ráfagas estarán llegando a nuestra zona a partir de las 20 y 23 de este jueves aunque el fenómeno podría darse con anterioridad en el sur provincial. Los vientos serán de entre 35 y 45 kilómetros por hora, con ráfagas superiores a los 50.

Primero aumentará rápidamente la nubosidad, y luego habrá una brusca rotación de vientos al sur.

Son posibles las condiciones de inestabilidad, pero no importantes como las de ayer. En el norte entrerriano son probables lluvias de no más de 15 milímetros. En la zona central serían inferiores a 10 milímetros.

El viento se mantendrá hasta las primeras horas de este viernes, mientras que el descenso de temperaturas que se acentuaría, con baja sensación térmica por efecto del viento. Se prevé una mínima de 12 grados y la térmica en alrededor de 8.

“Habrá rápido mejoramiento”, manifestó el meteorólogo, quien acotó que desde “mediados de la mañana del viernes habrá disminución de la nubosidad”, lo que dará lugar a que a la tarde haya “cielo mayormente despejado, con vientos débiles”.

El fin de semana las temperaturas “sería bastante bajas de entre 6 y 7 grados durante las mañanas”. Luego irán en ascenso y máximas templadas de unos 23 grados, con buenas condiciones de tiempo.

Finalmente, el pronosticador dijo que “desde el próximo miércoles superaríamos los 27 o 28 grados. 

Te puede interesar
ate

El titular de ATE Nacional llegó a Gualeguaychú para apoyar el reclamo en conflicto con el Municipio

PROVINCIALES
Provinciales06/10/2025

El secretario general de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, arribó a la ciudad para respaldar la masiva movilización de los municipales, que exigen el pago de un plus salarial prometido y mejoras laborales. En el marco de un tenso conflicto, el dirigente cuestionó duramente al intendente Mauricio Davico, al señalar que actúa como un "patrón de estancia" y lamentar que el Municipio busque ilegalizar la medida de fuerza y responda con "represión policial".

sofia-759x500

Preparan la "Malvenida" al Presidente Milei en Paraná.

TABANO SC
Provinciales04/10/2025

Sofía Cáceres Sforza, secretaria general del Sindicato de Trabadores Docentes Universitarios (Sitradu), comentó en el programa Puro Cuento de Radio Plaza 94.7 sobre la “Malvenida” que organizan desde varias agrupaciones en relación con la visita de Javier Milei a Paraná este sábado, a quien lo acompañará el gobernador Rogelio Frigerio y candidatos de Alianza La Libertad Avanza.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
tapa

Detienen a tres hombres que tenían narcokiosco en Luis Vernet y Urdinarrain, secuestran 247 cebollines de cocaína, elementos de pesaje y 182 mil pesos en efectivo.

TABANO SC
Policiales19/10/2025

En allanamientos múltiples en un punto en el que se había identificado que vendían drogas, la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, detuvo a tres hombres, identificó a una docena, secuestró 247 dosis de cocaína, preparada para la venta en los clásicos "cebollines", elementos de corte, fraccionamiento y dinero en efectivo.