Concordienses se consagraron campeones provinciales en Villa Elisa

Este sábado se llevó a cabo en el polideportivo municipal de la ciudad de Villa Elisa, el Campeonato Provincial de Cross Country.

Deportes14/10/2021EditorEditor
MEDALLA VILLA ELISA

El evento clasificatorio al certamen nacional que se desarrollará en noviembre en Balcarce, Buenos Aires, contó con la presencia de doce atletas de la ciudad de Concordia.

Con el apoyo y acompañamiento de la Dirección de Deportes de Concordia, los atletas lograron  excelentes resultados, subiéndose el podio en las diferentes  distancias y categorías. 

Participaron: Melany Reguera, Sabina Sánchez, Marco Alfonso, Lautaro Fernández, Erik Leiva, Gadiel Vallejos y Gabriel Arce, Tomás Ayala, Greta Rodríguez, Ximena Simeone y Juan Segovia.

Resultados:

  • U16: 1º Reguera Melany (Concordia)
  • U20: 1º Ayala Tomás (Concordia)
             1º Rodríguez Greta (Concordia)
  • U23: 1º Simeone Ximena (Concordia
  • Mayores: 1º Segovia Juan (Concordia)
Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ruta

Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país

TABANO SC
Provinciales23/01/2026

La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras