Argentina pule detalles antes del duelo ante Perú

Deportes 14/10/2021 Por Editor
El seleccionado argentino de fútbol recibirá este jueves al seleccionado dirigido por Ricardo Gareca, en busca de dar un nuevo paso para clasificarse al Mundial de Qatar 2022. Angel Di María se refirió a cómo vive su presente tras la obtención de la Copa América.
ARG VS PERÚ

El seleccionado argentino de fútbol recibirá este jueves a Perú, de Ricardo Gareca, en busca de dar un nuevo paso para clasificarse al Mundial de Qatar 2022, nuevamente con el apoyo de los hinchas en el estadio Monumental.

"Acá en la selección hay un ambiente espectacular y eso se advierte desde afuera también", refrendó posteriormente, durante la entrevista realizada en el predio de AFA, en Ezeiza, donde se encuentra concentrado el seleccionado argentino a la espera del partido de mañana frente al Perú que dirige el entrenador argentino, Ricardo Gareca.

Y respecto de ese cotejo, Di María advirtió que será "complicado porque Perú necesita de los puntos. Pero nosotros tenemos que pensar solamente en lo nuestro y tratar de seguir sumando de a tres puntos para llegar al Mundial lo antes posible".

"Y en eso el apoyo del público nos va a seguir ayudando. Nosotros ya habíamos vivido su vuelta un poco en Europa, pero sentirlo con la selección es distinto, diferente, más lindo", concluyó un Di María que después de tantas espinas, está disfrutando del perfume del reconocimiento de sus compatriotas, como siempre lo soñó.

Te puede interesar