El básquet argentino, con una plataforma y modelo que apuesta por el crecimiento

Con una propuesta en base a la transmisión en directo o “on demand”, la Liga Argentina y la Liga Femenina apuesta a potenciarse en un ambicioso proyecto con Basquetpass.tv, que en el futuro lo ve como faro para sumar a la Liga Nacional de Básquet y torneos internacionales.

Deportes 14/10/2021 Editor Editor
BÁSQUET
El básquet argentino busca seguir con sus crecimiento, esta vez, a través de las transmisiones de Liga Argetina y Liga Femenina.

El sitio que nació hace ocho meses y ahora da un paso más, al transmitir en su totalidad la Liga Argentina -desde el 15- y la Liga Femenina -el 23-. El plan a futuro es ambicioso, pensando en transmitir torneos extranjeros y hasta nuestra Liga Nacional.

Más allá de sus figuras a nivel internacional, de sus selecciones que impactan a nivel mundial, de su histórica Liga Nacional y de ser el segundo deporte con más federados en el país. La organización vio nacer esta apuesta en febrero de 2021, cuando fundó una plataforma OTT (Over The Top), significado de libre transmisión) para mostrar todos sus contenidos.

En primera instancia comenzó con streamings de partidos y hoy, tras ocho meses de funcionamiento que le permitieron realizar pruebas, ajustar detalles y realizar mejoras para satisfacer las necesidades de los más de 40 mil usuarios registrados, con miras de potenciarla de cara al futuro.

“Basquetpass.tv” transmitió la Liga Argentina, la Liga Femenina, los dos torneos Federales e incluso torneos internacionales como el FIBA Américas U16. Hoy la plataforma volverá a ser el nexo para con los hinchas y desde el próximo 15 de octubre se podrán ver, en vivo y en HD, todos los partidos de la Liga Argentina.

Mientras que desde el 23 del corriente también ofrecerá acceso a la nueva edición de la Liga Femenina.

La plataforma será acompañada del uso de la inteligencia artificial, donde a las las gráficas y las estadísticas se las colocarán automáticamente tanto del juego como de cada uno de los jugadores participantes. El usuario recibirá los detalles del partido junto al relato y comentario del partido gracias a un equipo de trabajo de más de 60 periodistas de todo el país.

Una vez registrado y con el usuario creado, se debe elegir una modalidad de suscripción para acceder a todo el contenido.

Los interesados tendrán la posibilidad de realizar sus pagos a través de Mercado Pago en la Argentina o de PayPal en el exterior, ya que esta OTT puede utilizarse desde cualquier parte del mundo.

Te puede interesar
Lo más visto