El concordiense Santiago Mayol ganó la medalla de oro en el panamericano de gimnasia artística de Río de Janeiro 2021

Este domingo, el joven oriundo de Concordia, Santiago Mayol, ganó la medalla dorada en la final del Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística, disputado en Río de Janeiro, Brasil.

Deportes06/06/2021EditorEditor
Santiago Mayol

En la gimnasia masculina, el concordiense Santiago Mayol obtuvo este mediodía el máximo escalón del podio en arzones, a pesar de empatar en 13,000 la primera posición con el colombiano Javier Sandoval Afanador y con el brasileño Francisco Barretto.

El deportista oriundo de Concordia, de 21 años, se llevó la presea dorada, por conseguir el mejor puntaje en ejecución (7,700), de acuerdo a los jueces de la competencia.

Te puede interesar
Messi 38

Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

EDITOR1
Deportes24/06/2025

El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.

Lo más visto
guarda-720x500

Soñó con ser guardaparque, fue guardaparque: en junio lo echaron

TABANO SC
Provinciales13/07/2025

Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.