Otra víctima de Covid-19: profundo pesar por la muerte de Itatí Barón, docente de la escuela primaria “San Martín”

Concordia 06 de junio de 2021 Por Editor
Itati Beron

Profunda congoja en la comunidad educativa de Concordia ante el fallecimiento de la maestra de la Escuela Primaria “San Martín”, Itatí Barón, acaecido este domingo.

Las redes sociales se han inundado de mensajes a sus familiares y amigos pidiendo resignación cristiana por el inesperado desenlace por el cual se habían pedido cadenas de oración y todos pensaban que podría salir pero se ha comprobado -una vez más- que la cepa predominante de los contagios en Concordia y la región es MANAOS que es una de las más peligrosas y que causa la muerte en pocos días.

Este desenlace, hace ver la necesidad inmediata de cerrar los establecimientos educativos primarios y dar clases a los chicos en forma virtual. No se puede desconocer el terrible impacto del virus en circulación en Concordia.  

LOS MENSAJES EN LAS REDES SOCIALES:

Agmer Concordia

La realidad nos confronta con noticias dolorosas. Nuevamente nos encontramos ante el fallecimiento por covid19 de un compañero docente. Esta vez de la compañera Itati Barón, afiliada y miembro activo de este sindicato. 

Acompañamos a la familia, amigos y compañeras y compañeros de trabajo, las palabras cuestan salir por estas noticias tristes.

Abrazamos a todos los familiares y amigos en este momento difícil y doloroso!!!

AGMER Seccional Concordia

Domingo 06 de junio de 2021

 

Trabajadorxs De la Educación

Desde nuestra agrupación lamentamos informar el fallecimiento de la compañera maestra de la Escuela Primaria San Martín ITATÍ BARON, quien estaba internada peleando contra el covid.
Enviamos un fuerte abrazo en este difícil momento a sus compañerxs y familiares.

A pesar de esta grave situación el gobierno provincial obliga al nivel primario e inicial a volver a la presencialidad.
Insistimos: sin vacunas y hasta que no disminuya la cantidad de contagios no hay presencialidad segura.
BASTA DE PONER EN RIESGO NUESTRA SALUD Y NUESTRA VIDA! 

Te puede interesar