Así rompieron el termotanque solar de la costanera

[VIDEO]. En esta ocasión, diario EL SOL dialogó con responsables de la gestión del Ente Costanera sobre los hechos ocurridos en la tarde de este lunes.

Concordia 12/10/2021 Editor Editor
TERMOTANQUE SOLAR 001

Aunque personas habían manifestado que una menor de edad había resultado quemada en sus pies por el accidente, diario EL SOL pudo constatar que, en realidad, un par de personas fueron alcanzadas por algunas gotas, como así lo demuestran las secuencias del video grabado por las cámaras de seguridad situadas en el lugar.

Desde la gestión del Ente Eostanera se mostraron preocupados por la reincidencia de distintos actos discordantes a los lugares de esparcimiento y, sobre este hecho en particular, confirmaron a diario EL SOL que ya se están arbitrando los medios necesarios para que descuidos de terceros no vuelvan a provocar este tipo de accidentes.

Cabe destacar que el calentador  solar fue reparado a la brevedad.

REPARACION TERMOTANQUE SOLAR

Te puede interesar
martin harispe

FAKE NEWS LA INFORMACION OFICIAL DE LA CODESAL ES FALSA

TABANO SC
Concordia 08/03/2024

Sorprendente revelación pública. Cristina actúa como presidente de la CODESAL, acompañado por la mano derecha del gobernador Frigerio, recibe al presidente de la Delegación Argentina, Embajador Daneri y saluda con un apretón de manos al "delegado argentino, Eduardo Martín Harispe". Cristina no es presidente y Harispe no es delegado

Lo más visto