La Paz: Incautaron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y otros elementos

Tras un allanamiento la policía logró desbaratar un búnker de venta de drogas en La Paz.

Policiales 12/10/2021 Editor Editor
o_1634024356

A raíz de una investigación llevada adelante por la División de Toxicología de La Paz este domingo, uniformados policiales efectuaron “un allanamiento y registro domiciliario de una propiedad ubicada en el Bº Puerto Márquez, habitada por una persona de 35 años de edad”.

En el lugar incautaron 96.400 pesos, envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína y semillas de cannabis sativa, comúnmente denominada marihuana, indicaron fuentes policiales.

Además, secuestraron elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes, un automóvil marca Renault, modelo 19, una motocicleta marca Corven modelo Triax 150cc, también con dominio colocado y cuatro celulares.

Asimismo, se procedió a la detención del individuo antes mencionado, el cual se encuentra alojado en esta Jefatura Departamental por infracción a la “Ley de Estupefacientes Nº 23.737.

Te puede interesar
hospital

Tragico accidente en ruta 3 ocasiona la muerte de una joven salteña

TABANO SC
Policiales 27/01/2024

La hija de Charly Cabrera, reconocido jugador de CEIBAL, de 17 años, pereció quemada en el asiento trasero del Volkswagen que manejaba el jugador cuando fue embestido de atrás por una camioneta que iba en el mismo sentido. Charly está grave y su mujer fue trasladada a Montevideo en avión.

Lo más visto