
Un hombre murió atropellado en la ruta
Editor
En la noche del domingo, un hombre de 44 años que transitaba en forma peatonal por el kilómetro 6,5 de la ruta provincial 130 perdió la vida al ser embestido por un automóvil.
El trágico accidente ocurrió alrededor de las 22.30, en cercanías de balneario municipal Rocha, mientras llovía, según datos reportados por la Jefatura departamental Colón.
Por causas que se investigan en el kilómetro 6,5 de la ruta 130, un automóvil Ford Ka, conducido por un hombre de 41 años, domiciliado en Colonia Vázquez, embistió a un hombre de 44 años domiciliado en Villa Elisa.
Como consecuencia del violento impacto el peatón sufrió lesiones de gravedad que le ocasionaron la muerte. El choque fue sobre el lado frontal derecho del vehículo, por lo que la mujer acompañante sufrió algunos cortes con los vidrios del parabrisas y fue trasladada al hospital San Roque para su atención.


Secuestraron caballos que eran usados en carreras cuadreras no autorizadas.


El desgarrador pedido de la hermana de Brian, el joven asesinado en un corso en Mercedes: "Que se pudran en la cárcel"



Horror en pleno carnaval: mataron de un tiro a un joven de 18 años y detuvieron a una madre y su hijo

El caso de los cuatro chicos de Concordia que dijeron ser llevados por un plato volador en 1992 ¿abducción o sugestión colectiva?


El Carnaval del País venció al mal tiempo y todo fue fiesta en el Corsódromo de Gualeguaychú, transmitido en vivo por EL SOL-Tele5.

Oportuna intervención de Bomberos Voluntarios impidió la extensión del foco ígneo en un quincho.
.




