Un hombre murió atropellado en la ruta

Un automóvil embistió a un hombre de 44 años que circulaba por la ruta 130, cerca de Balneario Rocha, en forma peatonal.

Policiales 12/10/2021 Editor Editor
ACCIDENTE COLÓN
Intervino en el lugar, personal de Comisaría Villa Elisa y de la división Criminalística. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Colón.

En la noche del domingo, un hombre de 44 años que transitaba en forma peatonal por el kilómetro 6,5 de la ruta provincial 130 perdió la vida al ser embestido por un automóvil.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 22.30, en cercanías de balneario municipal Rocha, mientras llovía, según datos reportados por la Jefatura departamental Colón.

Por causas que se investigan en el kilómetro 6,5 de la ruta 130, un automóvil Ford Ka, conducido por un hombre de 41 años, domiciliado en Colonia Vázquez, embistió a un hombre de 44 años domiciliado en Villa Elisa.

Como consecuencia del violento impacto el peatón sufrió lesiones de gravedad que le ocasionaron la muerte. El choque fue sobre el lado frontal derecho del vehículo, por lo que la mujer acompañante sufrió algunos cortes con los vidrios del parabrisas y fue trasladada al hospital San Roque para su atención.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.