

El argentino Diego Schwartzman obtuvo esta tarde su clasificación a la cuarta ronda del Masters 1000 de tenis de Indian Wells, al derrotar en tres sets al británico Daniel Evans por 5-7, 6-4 y 6-0.
En el partido por la tercera vuelta del certamen que se juega sobre superficie dura y repartirá premios por más de 9 millones de dólares, el tenista porteño se recuperó de un comienzo adverso en el primer set y, tras quedarse con esfuerzo con el segundo, aplastó al británico Evans (22) en la tercera manga, para lograr el pasaje a la próxima ronda luego de 2 horas y 21 minutos de juego.
Schwartzman, decimoquinto en el ranking mundial ATP, tendrá como próximo adversario al noruego Casper Ruud (10), quien derrotó al sudafricano Lloyd George Harris (31) por 6-7 (4-7), 6-4 y 6-4.
El Master 1000 californiano tiene como máximo favorito al ruso Daniil Medvedev, segundo jugador del Mundo, quien a última hora confrontaba contra el serbio Filip Krajinovic (34).


Detuvieron a dos jóvenes por posesión de armas y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización
Dos femeninas que regenteaban un kiosco de narcomenudeo fueron detenidas con un arma de fuego y cebollines de cocaína listo para su comercialización. Ahora están en la Comisaría del Menor y la Familia. Podrían ser enviadas a la Cárcel de Mujeres de Paraná.

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.
La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.












