Convocatoria abierta para crear la escarapela de Concordia

Hay tiempo de participar hasta el 31 de octubre. La escarapela ganadora será presentada el 29 de noviembre, en el aniversario de la fundación de la ciudad.
Concordia12/10/2021EditorEditor
Bandera-Concordia

La ciudad de Concordia tiene bandera, escudo y canción oficial, y a partir de este año también tendrá escarapela. La Municipalidad decidió realizar una convocatoria abierta para que todos los concordienses y los residentes en nuestra ciudad con un mínimo de dos años, puedan presentar sus propuestas de diseño.

La comisión organizadora está integrada por representantes de la Jefatura de Gabinete, de las áreas de Cultura, de Protocolo y Ceremonial, y de Comunicación, y concejales de los dos bloques. Hasta el 31 de octubre se podrán presentar los bocetos, que deberán cumplir una serie de condiciones de acuerdo al tratamiento que los símbolos de la ciudad ya tienen, y un Comité Técnico evaluará su cumplimiento.

Luego, se habilitará la participación de los ciudadanos para que puedan emitir su voto seleccionando el diseño, que junto a los votos que emita el jurado, definirán a la escarapela que será presentada el 29 de noviembre próximo, en el 90° aniversario de la fundación de Concordia. 

Las bases completas para participar del concurso se pueden consultar en la página web www.concordia.gob.ar o solicitarlas en las oficinas de la subsecretaría de Cultura, Urquiza 638 PB.

UNA ESCARAPELA PARA MI CONCORDIA

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Rosatelli4-e1787199638242-800x345

Hay seis detenidos en la causa por narcotráfico que involucra al subcomisario y abogado Daniel Rosatelli,

TABANO SC
20/08/2026
La causa de narcotráfico que tiene en marcha el Juez Federal de Paraná, alcanzó inmediata repercusión pública por el allanamiento producido en la Jefatura de Policía de la capital provincial y la detención del subcomisario y abogado Daniel Rosatelli, hijo del reconocido ex subjefe de Policía de E.R. Ramón Rosatelli y hermano del Jefe de la Departamental Concordia. Publicamos la info de Página Judicial de Paraná.