Hacían picadas en una moto: Falleció un joven de 25 años y otro de 17 está grave

El lamentable hecho ocurrió en Chajarí. Aunque se derivó a ambas personas al hospital, las heridas ocasionadas por el fuerte impacto fueron tan graves que uno de los involucrados en el accidente perdió la vida, mientras que el otro sigue internado en grave estado.

Regionales 10/10/2021 Editor Editor
IMG-20211010-WA0019

Aproximadamente a las 20:00 horas de este sábado, y de acuerdo a lo confirmado por la Comisaría N° 1, se produjo un siniestro vial con resultado trágico en la Avenida Alem, entre Irigoyen y Sáenz Peña en la localidad de Chajarí.

De acuerdo a esta misma información, dos motociclistas que se dedicaban a correr picadas impactaron con dos automóviles.

 25 y 17 AÑOS LOS INVOLUCRADOS EN LA PICADA ILEGAL

Una de ellas era conducida por un joven de 25 años, de apellido Cardozo y la otra por un menor de 17 años. 

Como resultado de la colisión, ambos motociclistas resultaron con lesiones graves, aunque Cardozo minutos más tarde dejó de existir en el Hospital local.

FB_IMG_1633874116063

AUTOMOVILISTAS AFECTADOS INVOLUNTARIOS DE LA PICADA ILEGAL

Los automóviles involucrados serían un Renault Clío conducido por un hombre de 41 años, que circulaba por Alem en dirección hacia Irigoyen y una Nissan conducida por una mujer de 42 años, quien circulaba en sentido contrario, y es a este rodado con el cual impactan los motociclistas.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.